The Mandalorian – Revelados la fecha de estreno y el primer cartel promocional de la segunda temporada

The Mandalorian Segunda Temporada

¡Y tras la larga marcha por el desierto de Tatooine, el Hacedor nos trae buenas nuevas mandalorianas!

Tranquilo todo el mundo: no se trata del ansiado tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian, el cual huele a que llegará (ahora sí que sí) más pronto que tarde, independientemente de partidos de basket y demás zarandajas tuiteras.

Lo que hoy nos llega, que como os decíamos, huele a aperitivo previo al plato fuerte del tráiler, es la fecha definitiva del estreno de la segunda temporada mandaloriana en Disney+, tanto en EE.UU. como en España, como bien han revelado las cuentas oficiales de Twitter de Star Wars y de Disney+ España.


Pues ya está, tenemos fecha: la temporada dos de The Mandalorian tendrá su estreno mundial el próximo viernes 30 de octubre de 2020. Seguiremos disfrutando de las aventuras de Mando y ‘Baby Yoda’ en las puertas de los fines de semana, lo que nos permitirá echar horas y horas de discusiones y de tramar hipótesis entre episodios en los días festivos de cada semana.

A continuación os dejamos el cartel oficial que ha desvelado hoy Lucasfilm junto con el del año pasado de la temporada 1.

Si bien en el cartel de la primera temporada vemos a un Mando solitario andando bajo los soles de ¿Tatooine? (sol, arena, recolectores de humedad, estaba clarísimo) en un amanecer del planeta desértico por antonomasia en la galaxia de Star Wars, en el cartel de la futura segunda temporada vemos a Din Djarin andando junto a ‘Baby Yoda’ bajo una luz crepuscular en una planicie, que parece cubierta por agua, en un planeta  algo más montañoso. ¿De qué localización se tratará? Se trata de un cartel con gran significado frente a su predecesor. El amanecer frente el anochecer. La soledad frente a la dualidad. El desierto frente al agua. La planicie frente a la montaña.

¿Qué os ha parecido el nuevo cartel de la segunda temporada? ¿Os da alguna pista de por dónde pueden ir los tiros, nunca mejor dicho, en los próximos capítulos mandalorianos? En La Fosa del Rancor estamos ahora mismo con el hype por las nubes, y ansiosos porque se libere por fin el muy, muy ansiado tráiler de la nueva temporada. ¿Veremos en él a Ahsoka, tal vez a Bo-Katan? ¿O veremos la resolución del misterio de las espuelas del capítulo 5 de la temporada pasada? ¿Veremos a Boba Fett, o tal vez a Cad Bane? Pueden que sean misterios que no sean del todo resueltos en el futuro tráiler, pero en fin, soñar con galaxias lejanas en gratis. Dejadnos tus impresiones en los comentarios de abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con esta nueva etapa de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast de La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuentes: Star Wars y Disney+ España


2 Comments

  1. ¡Uy! Poco más y no queda mes de octubre, casi nos metemos en noviembre. Bueno, al menos han cumplido con su promesa de traernoslo el mes que viene (cruzando los dedos).

    A ver si es verdad que sacan el tráiler pronto y no han sacado el cartel por las declaraciones de John Boyega y es para crear una cortina de humo. Todo mu’ sospechoso.

    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.