The Mandalorian – Disney+ podría haber confirmado la vuelta del Dr Pershing, posible científico clonador, para la segunda temporada (RUMOR)

Dr Pershing

Cuando nos encontramos aún digiriendo el primer tráiler de la segunda temporada mandaloriana para saber por donde van a ir los tiros (de bláster), nos encontramos una sorpresa que teníamos delante de nuestras narices desde la salida del propio trailer.

La susodicha sorpresa con la que nos hemos topado en La Fosa está relacionada con los créditos que aparecen en el apartado de ‘detalles’ del tráiler dentro la plataforma digital de Disney. Junto a los nombres de los protagonistas, esto es, Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito y Carl Weathers, aparece un quinto nombre. ¿El quinto Beatle? Mejor aún… Omid Abtahi.

 

Dr Pershing

Aunque ya os lo hemos indicado en el propio titular de esta noticia, puede que alguien no sitúe del todo a este actor o a su personaje dentro de la trama mandaloriana de la primera temporada. ¿Os acordáis del tipo con gafas? ¿El científico que trabajaba para ‘el Cliente’? ¡Bingo!

Dr Pershing

Tenemos que tomarnos este dato como lo que es. No sabemos si es una confirmación oficial por parte de Disney+ sobre la participación de Abtahi en la segunda temporada. Puede que se trate de un simple error. Aunque…

Hay algo que sí podemos confirmaros, y es que este hecho no ocurre únicamente en la versión española de Disney+.  Hemos comprobado gracias a algunos fans del Borde Exterior que el nombre de Abtahi aparece al menos en las versiones estadounidense y neerlandesa de la plataforma digital de Disney.

Dr Pershing

¿Posible vuelta de la trama de los clonadores de Kamino en la segunda temporada?

Refresquemos la memoria: en la primera temporada el Doctor Pershing apareció allí donde Mando entrega a Baby Yoda al Cliente. Pudimos ver en la serie a un científico muy preocupado por conseguir al Niño con vida y que no sufriera daños. Igualmente de preocupado lo vimos después cuando más tarde Mando fue a recatar al pequeño, pidiéndole a éste que no le haga daño. En ese momento veíamos a Pershing haciendo todo tipo de pruebas a nuestro pequeño amigo verde.

Durante la temporada el Doctor Pershing en todo momento llevaba puesto un uniforme a todas luces de estilo imperial, bastante parecido al que llevaba Galen Erso en la base científica de Eadu. Si no lo recordáis, echad un repaso a Rogue One, que eso siempre es un buen plan. En ese uniforme pudimos ver una insignia o escudo que si bien podía pasar desapercibido en una primera visión, estaba ahí puesto para que lo encontrásemos. Nuestro ‘querido’ doctor llevaba bajo el hombre el símbolo que llevaban todos los clones de Jango Fett en Episodio II: El ataque de los clones. ¿Quiere esto decir que Pershing de algún modo está relacionado con los clonadores de Kamino 30 años después de donde los dejamos en la cronología de la saga cinematográfica? ¿Tal vez el planeta acuático que hemos visto en el tráiler sea Kamino? ¿Veremos alguna conexión sobre clonación con algún arco de la Saga Skywalker? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Os recordamos que si queréis estar informados de futuras noticias de The Mandalorian, así como del resto de noticias de cara a la próxima temporada mandaloriana, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuente: Disney+


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.