Star Wars Squadrons. Nuevo corto animado: «Persecución».

Star Wars Squadrons

La cuenta youtube de Electronic Arts acaba de publicar un corto animado CG basado en Star Wars Squadrons, el próximo videojuego de la saga. El corto se llama Hunted (traducido en castellano como «Persecución»). La verdad es que como carta de presentación, no tiene desperdicio. Mirad y gozad:

 

Sinopsis oficial:

Star Wars Trooper Mask Camiseta, Blanco, 2XL para Hombre
  • Con licencia oficial de Star Wars Producto
  • White Star Wars Storm Trooper Máscara de manga corta...
  • Incluye máscara Star Wars Storm Trooper

La flota de la Nueva República ataca un astillero imperial en Var-Shaa. La retirada del Imperio tras un ataque sorpresa marca un traspié más tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Pero para un miembro del Escuadrón Titán, la batalla todavía no ha terminado. Varko Grey, el líder de escuadrón, es el último piloto de TIE en el campo de batalla, y un Ala-X renegado de la Nueva República le persigue sin cuartel en esta historia independiente de STAR WARS: Squadrons.

Creado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM, «Persecución» está ambientado antes de los eventos de STAR WARS: Squadrons, y presenta a uno de los mejores pilotos junto a los que lucharás en la historia que está por llegar. Domina el arte del combate con cazas estelares en esta experiencia auténtica de pilotaje: STAR WARS™: Squadrons, disponible el 2 de octubre de 2020 en PlayStation®4, Xbox One, PC en EA.com, Steam, y Epic Games Store, y compatible con realidad virtual (RV) en PlayStation 4 y en PC, con posibilidad de juego cruzado.

El juego nos permitirá elegir bando entre Imperio y Nueva República tras los eventos de Star Wars VI: El Retorno del Jedi. Este juego se basará una mecánica a medio camino entre el simulador de vuelo y el arcade. Mezclando conceptos que recuerdan a los que ya vimos en series clásicas de PC X-Wing vs Tie Fighter con los Rogue Squadron de Gamecube.

Star Wars Squadrons sale a laventa el 2 de octubre de 2020.

Fuente: Electronic Arts


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.