Obi-Wan Kenobi – Ewan McGregor confirma la fecha de inicio del rodaje y una única temporada

A mes y medio del estreno de la segunda temporada de «The Mandalorian», cada vez tenemos más claro que el futuro de la saga está en la pequeña pantalla a corto/medio plazo. Una de las propuestas de Disney+ que más esperamos es la serie de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor repitiendo su rol de maestro jedi. Con todo un poco en el aire debido a la pandemia, el propio actor ha querido darnos un poco de luz compartiendo alguna información sobre el futuro inminente de la serie.

En una entrevista para Entertainment Tonight, dio varios detalles sobre el arranque del rodaje y la duración de la serie:

Rebajas
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del...
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero...
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras...
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos...

“La primavera del año que viene comenzamos, así que estoy muy emocionado. Estoy muy emocionado por eso, creo que va a ser genial. No se habla de dos (una segunda temporada), es más o menos, según tengo entendido, una temporada independiente. Pero ya veremos, ¿quién sabe?»

Esto es como todo, si tiene un éxito apabullante, es posible que viéramos mas de las aventuras de Kenobi, pero ciertamente quedaría redonda una única temporada.

Además, McGregor hablo con Empire sobre el personaje de Obi-Wan y sus ganas de repetir el papel:

«Estoy más entusiasmado con este papel que con el segundo y el tercer [Episodio] que hicimos. Estoy emocionado por trabajar con Deborah Chow [directora, que también dirigió episodios de ‘The Mandalorian’], y creo que las tramas argumentales van a ser muy buenas. Estoy emocionado por interpretarlo de nuevo. Ya ha pasado bastante tiempo desde que lo interpreté antes.»

Sobre lo que suponen ahora mismo para los fans y los niños que crecieron con la trilogía de precuelas, dijo:

«Nuestras películas no fueron muy apreciadas cuando se estrenaron, por mi generación que amaba las primeras. Creo que la gente de nuestra generación quería sentirse como se había sentido cuando vieron esas tres primeras películas cuando eran niños, y George [Lucas] quería llevar las nuestras en una dirección diferente, tenía una idea diferente. Fue difícil en ese momento, lo recuerdo. Pero ahora, todos estos años después, soy muy consciente de lo que nuestras películas significaron para la generación para la que fueron hechas, los niños de esa época. Les gustan mucho. He conocido a gente para las que significan mucho, esas películas, más que las tres originales, y yo digo: ‘¿Estás de broma?’.»

Acerca de la nueva tecnología utilizada en The Mandalorian y que se usará para Kenobi, dijo:

«Las tres primeras [películas de Star Wars] que hice fueron en realidad los comienzos de la fotografía digital. Teníamos una cámara con un cordón umbilical a una tienda de campaña, era como volver al principio de las películas donde la cámara no se movía mucho porque había mucho hardware conectado a ella. Ahora vamos a ser capaces de crear cosas sin partes de pantalla verde y azul, lo que se vuelve muy tedioso para el actor.»

Esta serie será un regalo para todos aquellos que crecieron con las precuelas y más para los gran aficionados de Obi-Wan Kenobi y la actuación que Ewan McGregor realizó.

La serie de Obi-Wan Kenobi podría estrenarse en algún momento de 2021.

Fuente: Entertainment Tonight, Empire


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.