The Mandalorian – El primer capítulo de la temporada 2 podría ser el más largo hasta ahora (RUMOR & SPOILER)

tráiler the mandalorian

6 DÍAS… Nos quedan seis días para disfrutar del estreno mundial de la temporada 2 de The Mandalorian. Y tal como os decimos en el titular de arriba, puede que el estreno de la temporada se produzca con el capítulo más largo de cuantos hemos visto hasta la fecha.

Pero vamos a empezar por el principio. ¿Cómo sabemos la duración del capítulo de estreno de la nueva temporada? Este dato lo ha revelado el usuario de Reddit HouoinKyouma007, quien ha hecho una (supuesta) captura de pantalla de la aplicación de Disney+ en Asia. Parece ser que tras una actualización de la aplicación ha aparecido durante unos minutos las previsualización del primer capítulo de la temporada 2.

Star Wars: El último Jedi R2-D2 Taza de Viaje, Multicolor
  • Taza de viaje con diseño de R2-D2
  • Gran regalo para cualquier fan de Star Wars
  • Aislada y hermética% u2013 perfecto para viajes y...

Junto a la vista previa ha aparecido Chapter 9 (Capítulo 9) como único título del episodio mandaloriano. Esto ya nos hace suponer que la temporada 2 va a ser una continuación directa de la primera, ya que continúa la numeración de capítulo tras el último estrenado en la temporada pasada.

Pero el dato relevante de esta filtración, sin confirmación oficial, es el de la duración del capítulo, que sería de 52 minutos. Recordemos que en la primera temporada el capítulo más largo fue el último (Redención) con una duración de 49 minutos. En cambio la duración del primer capítulo de la primera temporada fue de 40 min.

¿Significa esto que, de confirmarse, la duración de los capítulos de la segunda temporada se acercarán a una hora de duración? De momento no tenemos datos oficiales sobre esto, pero a principios de año, según el portal LRM Online, ya corrían rumores sobre una posible mayor duración de los nuevos capítulos.

POSIBLE SPOILER

En la captura de pantalla, que podéis ver más abajo, podemos ver la vista previa típica que Disney+ establece a cada película y episodio de serie de su catálogo. En este caso podemos observar a Din Djarin en la barra de lo que parece ser una cantina, hablando con un camarero weequay. Efectivamente, vemos a Mando en una cantina, pero tranquilos, a menos que en la antigua cantina de Chalmun en Mos Eisley hayan hecho reformas recientemente, esta parece ser una cantina distinta a aquella en la que Mando conoció a Toro, aquella en la que Han Solo siempre dispara primero.

Os dejamos la captura de pantalla junto con una traducción y montaje publicado por Star Wars News Net:

¿Qué os ha parecido la imagen de Mando con el weequay? ¿Será otra cantina de Mos Eisley, o al menos de Tatooine? En La Fosa estamos ansiosos porque llegue el próximo viernes y volvamos de nuevo a viajar a galaxias lejanas con Mando y Baby Yoda. ¿Creéis que pueda ser cierto que los capítulos nuevos se acerquen a la hora de duración? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con esta prometedor juego de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«. Recordad que podéis controlar vuestro hype mandaloriano escuchando (o reescuchando) el programa especial con el análisis del primer tráiler con los Maestros Benjamín Bruña, Ángel de Jorge, Josemi y Paco Villa.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuente: LRM Online y Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.