The Mandalorian – Fecha de inicio de rodaje y nombre clave de la temporada 3 (RUMOR)

the mandalorian rodaje

Estamos a una semana y unas horas del esperadísimo estreno de la temporada 2 de The Mandalorian. Y el caso es que no paramos de recibir noticias y rumores sobre la temporada 3. Así que vamos con un dato que ya anunció el propio Jon Favreau en la entrevista a Variety, el inicio del rodaje de la próxima temporada antes de fin de año, y otro dato, aún por confirmar, que es el nombre clave del rodaje, por lo que lo vamos a considerar de momento como un rumor.

Os recordamos las palabras de Favreau en aquella entrevista:

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

«Estamos operando bajo el supuesto de que podremos seguir adelante. La innovadora técnica de producción de la serie [The Volume], coloca a ésta en una posición única dentro de la industria».

“Estamos en situaciones muy pequeñas y muchas veces tenemos muchos personajes con máscaras. Y también tenemos mucho trabajo digital que facilita las cosas. Así que somos una serie que probablemente esté bien equipado para ser flexible en función de los protocolos que están surgiendo en torno al reinicio del trabajo [tras las restricciones provocadas por el COVID-19]».

La posible novedad, repetimos, a falta de confirmación, es que el rodaje de la temporada 3 puede que se inicie en pocas semanas, este mismo mes de noviembre. Esta información la facilita a través de Twitter Skyler Shuler, editor en jefe de The DisInsider (portal dedicado a noticias y rumores de Disney).

Si las previsiones de Favreau son correctas, a pesar de todas las complicaciones que está generando la pandemia del COVID-19 en diversas producciones, esta información podría ser correcta.

mandalorian rodaje

Bucanero

La otra información facilitada por Shuler, de la que repetimos que no hay confirmación oficial, es el nombre en clave de la producción, que sería Buccaneer (Bucanero).

¿Que puede implicar que el rodaje de la temporada 3 empiece en noviembre? Pues a priori nada grave de cara a su estreno en 2021, ya que los rodajes de las temporadas 1 y 2 comenzaron ambos en octubre de 2018 y 2019 respectivamente, finalizando el rodaje de la temporada 1 en febrero de 2019, y el de la temporada 2 en marzo de este año, apenas 5 días del confinamiento en EE.UU. como comentó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en la entrevista que concedió a The Wrap el pasado mes de agosto, y que podéis íntegramente aquí, en La Fosa.

Siempre ha sido habitual que los procesos de producción en Star Wars sean denominados con nombres en clave. Por este motivo el término Bucanero está levantando diversos debates e intrigas. ¿Tendrá alguna relación con las escenas de la segunda temporada que estamos viendo estas semanas con Mando y Baby Yoda en un barco? ¿Volveremos a ver piratas en Star Wars? Ojalá veamos pronto al sinvergüenza de Hondo Ohnaka en acción real. Sólo el Hacedor lo sabrá hasta que terminemos de ver la temporada 2. Dejadnos vuestras impresiones en el recuadro de comentarios habilitado más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con esta prometedor juego de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuente: The Direct


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.