Kenobi – Ewan McGregor hizo ya pruebas de cámaras para su serie de Disney+

La serie limitada de Obi-Wan Kenobi, la cual se espera que empiece su producción en marzo de 2021, es una de las serie más esperadas por los aficionados a la saga para que se estrene en Disney+. A pesar de que quedan meses para que arranque el rodaje, la preproducción está en marcha, y en una entrevista para el podcast «Happy Sad Confused», el actor Ewan McGregor reveló que hizo pruebas de cámara y vestuario en el set de The Mandalorian con la directora de la serie Deborah Chow.

Entrevista a Ewan McGregor por Happy Sad Confused

JOSH HOROWITZ: “¿Cómo está el entrenamiento con el sable de luz, estás listo? Esto está por llegar. ¿Te sientes listo para volver al set y regresar a Obi-Wan?»

EWAN McGREGOR: “Sí. Realmente estoy muy emocionado por eso. Ha pasado mucho tiempo. Quiero decir, hemos estado hablando de hacerlo, Lucasfilm y Disney, no lo sé durante cuatro, cinco, tal vez más años y solo ha tardado un tiempo en materializarse. Estoy emocionado por el hecho de que es una serie en lugar de una película, nos da más espacio, y principalmente estoy emocionado por eso debido a la serie The Mandalorian que pensé que era realmente buena, y vamos a adoptar algunas de esas tecnologías que utilizaron en esa filmación y estoy trabajando con Deborah Chow, quien dirigió algunos capítulos de The Mandalorian. Estoy muy emocionado de trabajar con ella, creo que es muy buena. Hicimos un par de pruebas. Cuando íbamos a hacer una película antes, hicimos algunas pruebas y fue genial trabajar con ella».

HOROWITZ: «¿De verdad te metiste en el personaje o fue demasiado prematuro para una prueba de cámara?»

McGREGOR: “No, lo hicimos bien. Fue divertido caminar en el set porque había mucho equipo de The Mandalorian y seguí caminando, y fue un gran momento, entré al camerino y allí estaban mis capas beige, mis cinturones y botas y fue como, Dios mío, era mi viejo vestuario, era increíble».

Una vestimenta noble para tiempos más civilizados

Si analizamos las palabras de Ewan, su prueba de cámara se realizó, durante el tiempo que se pensaba que el proyecto de Kenobi sería una película, cuando Deborah Chow estaba en la producción de la primera temporada de The Mandalorian. Con lo que esto se tuvo que realizar entre finales de 2018 y principios de 2019.

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

Desde luego, solo con ver de nuevo al actor bajo la piel del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, tuvo que ser un gran jolgorio para todos los que pudieron presenciar dicha prueba de cámara.

La serie de Kenobi para Disney+ comenzará su producción en marzo de 2021, y se espera que se estrene en algún momento de finales de 2021 o 2022.

Fuente: Happy Sad Confused (vía Star Wars News Net)


1 Comment

  1. Por ahi ya hay una foto del bueno de Ewan en el set y es impresionante lo que se parece a alec guiness no se si sera su nariz o una protesica pero lo clava el cabron.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.