The Mandalorian – Revelado el planeta natal de Mando (SPOILER)

The Mandalorian Segunda Temporada

Queda poco más de dos semanas para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian. Esto implica que nos está llegando poco a poco más material promocional.

En estos últimos días hemos conocido la última figura de coleccionismo que Hot Toys va a sacar de la serie The Mandalorian. Concretamente se basa en la figura del miembro de la Guardia de la Muerte de Mandalore (Death Watch). Como recordaréis, se trata del mandaloriano que vemos como rescata al pequeño Din Djarin en el flashback del último capítulo de la temporada pasada.

Tabla de cortar de madera con grabado a láser, diseño de Yoda, de La guerra de las galaxias, con...
  • Tabla de cortar con diseño inspirado en La guerra de las...
  • Gran regalo para cualquier fan de La guerra de las galaxias.
  • Con frase en inglés: "Ready is dinner".

Con la llegada al mercado de esta maravilla de figura nos llega la respuesta de una de las grandes preguntas que planteó la primera temporada y que nos quedamos sin respuesta. Si Din Djarin no es mandaloriano de nacimiento, ¿cúal es su planeta natal? Y podemos añadir otra pregunta: ¿es su planeta natal el que vemos en el flashback? Nos referimos al flashback cuando lo vemos junto a sus padres huyendo del ataque separatista con superdroides de combate y cañoneras droide.

Ambas preguntas quedan respondidas en el anuncio que Hot Toys hizo a través de su cuenta oficial en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

During a Separatist attack on the settlement of Aq Vetina™️, the young Din Djarin™️ was under attack by super battle droids, but before any harm could come to the boy, a group of Death Watch Mandalorians arrived to take out the droids and rescue Din. With a new season of the highly anticipated The Mandalorian debuting soon, Hot Toys is delighted to expand The Mandalorian collectible series further and officially introducing the new 1/6th scale Death Watch Mandalorian collectible figure today! The highly-accurate collectible figure is specially crafted based on the appearance of the Death Watch Mandalorian who rescued the young Din Djarin in the show. It features highly detailed helmet and armor pieces with weathering effects, skillfully tailored outfit, finely sculpted jetpack with real-like thruster fire accessories, two blasters, and a figure base. Don’t miss out on the opportunity to include the stunning Death Watch Mandalorian 1/6th scale collectible figure from The Mandalorian in your Star Wars collection! “This is the way.” #HotToys #Collectibles #SixthScale #Lucasfilm #StarWars #TheMandalorian #DeathWatchMandalorian

Una publicación compartida de Hot Toys (@hottoyscollectibles) el

En el ataque separatista en el asentamiento de AQ VETINA, el joven Din Djarin fue atacado por superdroides de combate, pero antes de que el niño pudiera sufrir algún daño, un grupo de mandalorianos de la Guardia de la Muerte llegó para eliminar a los droides y rescatar a Din.

Con una nueva temporada de la muy esperada The Mandalorian que debutará pronto, Hot Toys se complace en expandir aún más la serie coleccionable The Mandalorian y presentar oficialmente hoy la nueva figura coleccionable ‘Death Watch Mandalorian’ a escala 1/6.

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en base a la aparición del mandaloriano de la Guardia de la Muerte que rescató al joven Din Djarin en la serie. Cuenta con piezas de casco y armadura muy detalladas con efectos de intemperie, atuendo hábilmente diseñado, jetpack finamente esculpido con accesorios de fuego de propulsión reales, dos blásters y una base para la figura.

¡No te pierdas la oportunidad de incluir la impresionante figura coleccionable Death Watch Mandalorian escala 1/6 de The Mandalorian en tu colección de Star Wars! «Este es el camino».

Como podéis comprobar, nuestras preguntas han sido responidas. Sí, el planeta donde vemos el ataque separatista es el planeta natal del Mando, y su nombre oficial es Aq Vetina. Ya podemos añadir un nuevo mundo a nuestro mapa galáctica de Star Wars.

Sin duda son muchas las preguntas sin respuestas que mantiene la serie, pero seguro que muchas de ellas las descubriremos en esta próxima segunda temporada.

¿Qué os parecen esta última figura de Hot Toys? Va a quedar de lujo en más de una estantería o vitrina de los fans mandalorianos. ¿Teníais algún viejo planeta conocido como posible planeta de origen del pequeño Mando? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Si queréis estar informados de las futuras noticias acerca de The Mandalorian, así como del resto de noticias sobre Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: Hot Toys (Instagram)


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.