¡La Fosa del Rancor cumple 100 programas y queremos celebrarlo con vosotros!

noticias star wars | la fosa del rancor logo

El próximo programa de la Fosa del Rancor es muy especial para nosotros. El fin de semana que viene ¡grabaremos nuestro podcast número 100! Quién nos lo iba a decir. Desde que comenzamos nuestras andadas en el mundo podcastil en 2014, hasta el día de hoy. Durante seis años hemos tratado de estar al pie del cañón con todas las novedades referentes al Universo Star Wars. Hemos tratado de manteneros informados y de guiaros un poco en este vasto oceano que conforma las historias de nuestra saga favorita.

Seis años en los que vosotros, foseras y foseros, habéis estado siempre apoyándonos. Si la Fosa del Rancor es un referente para muchos fans de Star Wars es gracias a vosotros, que nos habeis estado leyendo a través del blog y escuchando a través del podcast durante todos estos años. Es la hora de devolveros el favor, de daros las gracias por todo el cariño recibido y que seais vosotros los partícipes del próximo programa número 100.

Star Wars - Figura Kylo Ren y Jakku de Black Series (Hasbro E0331EU4)
  • Materiales de alta calidad
  • Montaje fácil
  • Ideal para tus niños

Por ello, os invitamos a participar en el próximo podcast mandándonos un audio que pondremos en el programa. Podéis hacernos las preguntas que queráis, ya sea respecto a Star Wars o respecto al podcast de la Fosa del Rancor: curiosidades, comentarios, sugerencias, quejas, críticas… cualquier cosa que se os ocurra.

Enviadnos un audio con una duración máxima de 1 minuto (indicando vuestro nombre y de dónde sois) a lafosadelrancor@gmail.com. Intentad que el audio se escuche con claridad para que podamos incluirlo en el programa (en caso de que nos viésemos obligados, nos reservamos el derecho a no publicarlos).  El límite de tiempo para mandar vuestros audios es hasta el viernes 16 de octubre a las 23:00, hora española.

Para animaros un poco más por si aún estáis indecisos, entre los oyentes que nos envíen su audio realizaremos un sorteo (envío sólo para Península y Baleares). Siguiendo con la celebración del 40 aniversario de Star Wars V: El Imperio Contraataca sorteamos dos libros de esta gran película:

  • Una novela de La Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca escrita por Donald F. Glut de la editorial Martínez Roca (actualmente descatalogada):

  • Una novela de Star Wars El Imperio Contraataca escrita por Ryder Windham de la editorial Planeta Comic:

¡Os esperamos en el próximo programa número 100 de La Fosa del Rancor!

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… siempre.

 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.