Jorda Bolger estaría en negociaciones con Lucasfilm para una serie precuela de The Mandalorian (RUMOR)

jordan bolger mandalorian secuela

Estamos en pleno ecuador de la segunda temporada de The Mandalorian, y entramos, al igual que Luke en la cueva de Dagobah, en un terreno desconocido. La nueva temporada comenzó con una gran revelación, la vuelta de Temuera Morrison a la franquicia. El actor ha interpretado, muy probablemente, en lugar de al padre, al hijo, a Boba Fett (lo que ya era un secreto a voces). Con motivo de la «resurrección» de Boba en el nuevo canon de Disney, se dispararon las alarmas acerca de un posible spin-off de The Mandalorian a modo de precuela y protagonizado por el más grande de todos los cazarrecompensas. Hoy lo que os traemos es uno rumor, procedente de otra fuente, que coloca al actor Jordan Bolger (Los 100, Peaky Blinders) en esta posible serie secuela.

Antes os recordamos que ya por el mes de febrero, el antiguo CEO de Disney, Bob Iger, anunció que la recién estrenada The Mandalorian (la primera serie de acción real de Star Wars) podría generar sus propios spin-off en un futuro. Y hace apenas unos días comenzaron los rumores a coger cierta forma con la publicación de Deadline sobre la noticia de la posible serie protagonizada por Boba Fett.

Rebajas
Star Wars Jedi Fallen Order - PS4
  • Combate cinemático e inmersivo, Jedi: Fallen Order te...
  • Una nueva historia Jedi comienza, como un Padawan a la huida...
  • Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto...

Y aquí el nuevo rumor. El portal The Direct anuncia que el actor inglés Jordan Bolger, de 26 años, podría estar en conversaciones con la productora Lucasfilm para un papel secundario en este hipotético spin-off para Disney+. En su web anuncian que la serie sería efectivamente la protagonizada por Boba Fett, situada cronológicamente antes de los eventos de nuestra galaxia favorita que se comienzan a narrar en la temporada 1 de The Mandalorian.

Otros posibles fichajes anunciados.

Otro de los rumores que publicó Deadline fue el fichaje de la joven actriz Sophie Thatcher (When the Street Lights Go On, Chicago Med). Lo que no especificó el portal es si la joven actriz se uniría para el reparto de The Mandalorian o para el posible spin-off. En cualquier caso, ni Bolger no Thatcher sería roles protagonistas en esta serie que, repetimos, no tiene ningún tipo de confirmación oficial.

Continuaremos muy pendientes de esta segunda temporada de la serie mandaloriana de Favreau y de Filoni. Puede que seamos legión los que estamos deseando que el mítico Boba Fett vuelva a aparecer en lo que nos queda por disfrutar de temporada.

No sabemos qué pensáis, pero en La Fosa estamos deseando ver un Rancor en The Mandalorian (¡o donde sea!)

¿Qué impresiones tenéis de cada uno de estos rumores? Algunos puede que tengan más posibilidades de ser ciertos que otros, quien sabe. Estaremos atentos a cualquier nueva información que pueda salir a la luz para compartirlas con todos vosotros, foseros y foseras. Sin duda que una miniserie de Boba Fett sería una espléndida noticia para la franquicia. Muchos fans forman una legión de seguidores del cazarrecompensas más famoso de la galaxia con ganas de saber más de él, ¿no creéis? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con posibles nuevas series y producciones de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«. .

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

Fuente: The Direct


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.