The Mandalorian – Carl Weathers habla de motivos ocultos en Greef Karga en la temporada 2: «Su lealtad está consigo mismo»

carl weathers director mandalorian

Estamos a pocas horas de llegar al ecuador de la segunda temporada de The Mandalorian. Y es que estamos ante el estreno del capítulo 12 (2×04), el cual, como ya os informamos, es dirigido por el veterano actor Carl Weathers, quien dio vida a Apollo Creed en la saga cinematográfica Rocky, y ahora veneramos, aún más, por su papel como Greef Karga.

Hace unos días Weathers concedió una entrevista a Breakfast Television Toronto. En ella insinúa que, el antes magistrado imperial y actual líder del Gremio de Cazarrecompensas en Nevarro, manifiesta una lealtad que «reside en él mismo».

SAQUITOMAGICO saquito magico Taza Star Wars
  • ✅ Taza de porcelana de alta calidad.Puede meterse en el...
  • ✅ Grabada mediante sublimacion de alta calidad. capacidad...
  • ✅ La imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y...

«[Greef Karga] está de regreso y se divierte haciendo lo que hace, siendo engañoso. Sé dónde está su lealtad, está consigo mismo».

Respecto a su nueva faceta en la serie, dirige el capítulo 12, Weathers comenta durante la charla que ha sido para él una experiencia que cataloga como «magnífica».

«Dirigir ‘The Mandalorian’ es un poco diferente debido a tantas cosas que, uh, ya sabes, nuestros decorados virtuales, así que estás caminando por un mundo que cuando finalmente lo ves, está todo ahí y es magnífico».

En un momento de la entrevista le preguntan si los fans de la serie tendrán más información acerca de su personaje.

«En realidad no, personalmente me gusta el hecho de que no divulga mucho sobre sí mismo porque creo que, de alguna manera, cuanto menos sabes, más interesado estás en saber […], así que creo que nosotros, en el episodio que dirigí, insinuamos que puede haber algunos motivos ocultos en los deseos de Greef y lo que busca, ya sabes, sus metas y personalmente creo que eso es más que suficiente».

carl weathers director mandalorian

Sin duda los comentarios de Weathers sobre un inminente giro de la trama en términos de lealtad no son sorprendentes, dado su pasado con Mando. Recordemos que Karga pensaba traicionarlo hasta que El Niño le salvó la vida en el capítulo 7. Se desconoce el estado actual del Gremio de Cazarrecompensas después de los eventos del final de la temporada 1. Es probable que Greef Karga haya estando reflotando el Gremio junto con Cara Dune.

Weathers también mencionó que esta revelación de su personaje sucederá durante el capítulo que estamos a pocas horas de poder disfrutar. Y como ya os dicho, es el capítulo dirigido por él mismo. De esta forma el actor se une a la larga lista de directores designados por Favreau y Lucasfilm para dirigir The Mandalorian.

A continuación os dejamos la entrevista completa.

¿Qué os ha parecido la entrevista a Carl Weathers? En La Fosa estamos muy ilusionados con poder ver el trabajo que el gran ‘Apollo Creed’ ha realizado en la serie, no solo con el regreso de su personaje, si no también con su nueva faceta de director. Os animamos a que nos dejéis vuestras impresiones del capítulo en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

The Mandalorian ha estrenado en streaming su segunda temporada el pasado 30 de octubre en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: Breakfast Television Toronto (vía The Direct)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.