The Mandalorian – Carl Weathers, Greef Karga en la serie, confirma que ha dirigido el capítulo 12 (2×04)

carl weathers director mandalorian

La creación de la plataforma en streaming de Disney+ ha permitido a la franquicia de Star Wars expandir sus límites más allá de lo imaginable hace unos años. La aparición de las series de acción real, con The Mandalorian a la cabeza, está permitiendo con una gran cantidad de directores trabajen juntos en uno o diversos proyectos. Uno de estos directores que va a dar su visión particular tras la cámara en un próximo capítulo va a ser el actor Carl Weathers (nuestro añorado Apollo Creed) que interpreta al ex magistrado Greef Karga.

Weathers no es único que se sienta por primera vez en la silla de director en The Mandalorian. Ya hemos podido ver los capítulos 9 y 10, dirigidos respectivamente por Jon Favreau y por Peyton Reed. El resto de los directores de esta temporada son Dave Filoni, Rick Famuyima, Bryce Dallas-Howard y Robert Rodriguez.

Disney Star Wars Ultimate M Mochila Infantil, 20 litros, Color Negro
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho,...

Lo que hoy hemos conocido gracias al portal The Direct es que capítulo es el que dirige el actor que da vida a Greef Karga. Y ese capítulo será el 12 de la serie (o el cuarto en esta segunda temporada). Weathers lo ha confirmado en una charla que ha mantenido con el medio ET Canada.

Ante la pregunta de cuál es su momento favorito, el que más le ha emocionado, de la temporada 2, dice Weathers:

«Bueno, por supuesto, ¡el episodio que yo dirigí! El episodio que dirigí, en la serie, es el episodio 4».

A continuación os dejamos el video con la entrevista completa:

Posibles spoilers

Si la rumorología se confirma, este capítulo, el 12, será en el que Mando, junto con Baby ‘The Child’ Yoda, vuelva a Nevarro para encontrarse con el propio Karga y con Cara Dune, como ya vimos en el primer tráiler de este año.

De momento podemos intuir que en el capítulo 11 Mando, Baby Yoda y Lady Frog se dirigirán a la Luna Santuario de Trask (en el sistema del gigante gaseoso Kol Iben). Este planeta, que como os contamos en nuestro último programa, es el que en el tráiler muchos confundieron con Mon Cala. ¿Que se podía pensar al ver un planeta acuático con un puerto lleno de mon calamaris y quarrens?

carl weathers mandalorian capítulo

¿Cuántas ganas tenéis de ver el trabajo del gran Weathers en la serie? Estamos ante uno de los mejores actores, probablemente junto con Giarcarlo Esposito, que ha pasado por la serie. Si su trabajo como director es igual de bueno que como actor, puede que podamos ver un gran capítulo. Y hablando de directores, ¿a qué directores os gustaría ver dando indicaciones y dirigiendo a Baby Yoda? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

Os recomendamos para aplacar vuestro hype revisitando la serie y escuchando nuestros análisis de cada capítulo para sacar con nosotros cada una de las referencias y conexiones que los genios de Favreau y Filoni nos dejan cada semana en The Mandalorian.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian está emitiendo su segunda temporada en streaming desde el pasado 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuente: The Direct


2 Comments

    • El 2 me aburrió un poco pero este tercero lo compensó todo… CAPITULAZO y lo mejor de todo es que el próximo promete… Todos estábamos de acuerdo que hasta ahora Rogue One era lo mejor de la era Disney pero después de ver el Mandaloriano me resulta hasta sosa… Esto es lo que se logra cuando pones a Star Wars en buena manos… Sinceramente se puede seguir defendiendo a las secuelas y al episodio 8…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.