Star Wars: Hunters – Lucasfilm anuncia un nuevo videojuego para Nintendo Switch

star wars hunters

Después del anuncio de la resurrección de Lucasfilm Games hace unas semanas, así del anuncio del nuevo juego desarrollado por Ubisoft, hoy os traemos toda la información relacionada con el anuncio de esta semana sobre un nuevo juego para Nintendo Switch, desarrollado por Zynga. El título de este nuevo lanzamiento será Star Wars: Hunters (Star Wars: Cazadores podría ser su traducción). Será lanzado a la venta, Hacedor mediante, a finales de este 2021.

El juego fue anunciado esta semana durante el Nintendo Direct, y promete ser un competitivo juego de combates en la arena galáctica. Reunirá a los jugadores para participar en emocionantes batallas multijugador por equipos con un diversa gama de nuevos  personajes distintivos de  Star Wars.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

UN JUEGO DE COMBATES EN LA ARENA

Ambientado después de la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará a los jugadores en tiempo real para luchar en escenarios de arena inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Podremos jugar como audaces cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o como un soldado de asalto imperial. Todo ello en «un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto de Star Wars vertiginoso y visualmente asombroso».

En este primer avance que hemos podido vislumbrar por primera vez algunas de esas caras nuevas. Entre ellas, un guerrero wookiee y un misterioso luchador rojo que empuña un sable de luz. Todos ellos aparecen como hologramas que bordean un pasillo repleto de grafitis, que lleva a una puerta de aspecto muy similar al del palacios del Todopoderoso Jabba el Hutt.

En la web oficial de Star Wars podemos encontrar las declaraciones de Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games:

«‘Star Wars: Hunters’ se inspira en las  historias y escenarios clásicos de Star Wars, pero con una apariencia y sensación diferentes a todo lo que hemos hecho ante. Estamos encantados de presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans en Nintendo Switch, donde pueden unirse con sus amigos en emocionantes batallas en casa o mientras viajan».

Además de salir a la venta para la consola Nintendo Switch, Star Wars: Hunters estará disponible en las tiendas virtuales tanto para sistemas iPhone y Android.

star wars hunters

¿Qué impresiones os transmiten estas primeras imágenes? ¿Tenéis ganas de saber más acerca de este nuevo juego? Parece que la división de videojuegos de Lucasfilm se ha puesto las pilas desde el primer día. Nos esperan grandes sorpresas a partir de ahora con la propia empresa matriz dirigiendo los títulos de nuestra saga favorita. Dejadnos vuestras impresiones y opiniones en la sección que tenéis disponible a continuación de esta noticia.

Y ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con el mundo gamer de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.


No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Hunters estará disponible para su descarga gratuita para Nintendo Switch, en la App Store y en Google Play. Su comercialización está prevista para finales de este año 2021, Hacedor mediante.

Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.