Rian Johnson confirma que su trilogía sigue viva

Rian Johnson

Hace poco más de dos meses saltaba la noticia que revolucionó al fandom de Star Wars. Con el anuncio de numerosos proyectos para los próximos años, tanto en series como películas, se cumplió un sueño de muchos fans. También a muchos nos hizo pensar qué sería de la prometida trilogía encargada a Rian Johnson allá por noviembre de 2017.

Rian Johnson

Desde finales de 2019 no teníamos ninguna declaración del director y guionista de Los Últimos Jedi referidas a la continuación de su proyecto. Esto hacía pensar que al no confirmarse nada en el Investor Day con todas esas nuevas series y películas anunciadas, su trilogía estaría en peligro. Sin embargo, es curioso que por ejemplo los proyectos de David Benioff y D.B. Weiss desaparecieron de la página oficial cuando estos renunciaron a su compromiso con Lucasfilm. Por el contrario, la noticia de la trilogía de Rian Johnson sigue en la página oficial de Star Wars. Esto puede ser un dato nimio, pero debería tenerse en cuenta. Al menos eso creemos…

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

RIAN JOHNSON CONFIRMA QUE SU TRILOGÍA SIGUE EN MARCHA

Así, esta mañana saltó la noticia compartida por la periodista de USA Today, Sariah Wilson, quien tuvo una entrevista con Johnson y dio algún adelanto en Twitter. Se da el caso de que hace unos días mantuvo otra jugosa entrevista con la actriz Daisy Ridley y que podéis leer en nuestro blog traducida y redactada por Alejandro Buyo. Pues bien, volviendo a el bueno de Johnson, la periodista y escritora pudo preguntar al director por su trilogía y por lo que parece, se puede confirmar que sigue adelante:

Sí, la trilogía de Star Wars de Rian todavía sigue en marcha. No hay fechas ni plazos porque está ocupado con otros proyectos, pero está sucediendo.

ESO ES TODO LO QUE SÉ SOBRE ESTO. 

Rian Johnson

Así que ya veis. La trilogía, y habla de trilogía, sigue en proceso. Entendemos que en un estado muy primario, aunque Rian Johnson ya ha declarado en otras ocasiones que tiene iniciado el proceso de escritura. Por lo que sabemos ya hay proyectos confirmados de Star Wars hasta 2022, si no contamos las anunciadas películas para 2024 y 2026, por lo que hasta esa fecha mínimo no creemos que tengamos noticias del proyecto de Johnson. Recordemos que el abuelito Lucas hablaba de que se necesitaba al menos una década para preparar una trilogía, así que quién sabe, quizás haya que esperar algunos años más… Confiemos en la Fuerza.

Si queréis estar informados de todas noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: Sariah Wilson Twitter


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.