Star Wars: Ahsoka – Disney+ comienza a buscar reparto para su serie y posible sinopsis (RUMOR)

La serie Star Wars Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, para la plataforma Disney+ sigue su proceso de producción y comienza a buscar actores para completar el elneco del show encabezado por la famosa Jedi.

Según la web TheDirect, el scooper DanielRPK ha compartido en su cuenta de Patreon algunos detalles de la sinopsis y el casting para dos papeles principales:

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

La filtración revela a un personaje llamado Boka: un hombre de 20 a 35 años de apariencia juvenil. Es descrito como centrado e independiente con cualidades de liderazgo. Lucasfilm busca específicamente gente de Oriente Medio, África, Islas del Pacífico, etnia mezcladas o actores caribeños para este papel secundario.

Además, también buscan a un hombre mayor de 40 a 60 años de cualquier etnia para interpretar a Morai. La descripción del casting denota preferencia por determinados acentos para quien se haga con este papel volátil y complejo con una naturaleza sospechosa.

La web comenta que es posible que estos papeles se oculten bajo nombres falsos y supongan el debut de Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn vistos en Star Wars Rebels.

Aquí quisiera hacer una aclaración y es que Morai, es el nombre del ave convor que compaña a Ahsoka. Aunque le hemos visto en The Clone Wars,  Star Wars Rebels y, muy fugazmente, en The Mandalorian. Pero nunca le hemos oído comunicarse con Ahsoka a través de ninguna voz. ¿Quizá sea un cambio para la serie de acción real?

Tambien se indica que están buscando actores de soldados en una franja de edad entre 20 y 60 años sin prefencia de etnia ni género. Estos actores estarán cubiertos con máscaras, por lo que se presupone que llevarán cascos como soldados de asalto.

Por último, DanielRPK revela la posible sinopsis:

Ahsoka Tano va a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que le ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años atrás.

Os recordamos que todas estas informaciones aún no están confirmadas por Lucasfilm ni Disney por lo que de momento las catalogaremos de rumor.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con las series de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Ahsoka estará escrita por Dave Filoni y protagonizada por Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano.

Fuente: TheDirect


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.