Obi-Wan Kenobi – Se filtra vídeo con el set de rodaje de la serie

kenobi

Hace unos días Lucasfilm hizo público el elenco, o al menos parte del mismo, de la próxima miniserie centrada en el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Asimismo también se informaba en la nota de prensa que el rodaje de la misma comenzaría este mismo mes de abril.

«Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, comenzará a rodarse en abril.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian Temporada 1.

La serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi es una producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y el escritor Joby Harold. La directora de casting es Carmen Cuba.»

Hoy lo que conocemos es lo que parece en toda regla una filtración desde el mismo set de rodaje.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

A través de un usuario de Reddit acabamos de saber que en la aplicación de vídeos TikTok circula un vídeo de un set rodaje. Este vídeo, grabado desde un vehículo en marcha, parece que nos muestra el supuesto set de rodaje de la serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

En el vídeo podemos observar distintas edificaciones que sin duda son muy similares, por no decir idénticas, a las que hemos ido viendo en Tatooine a lo largo de toda la Saga Skywalker. ¿Se tratará de Mos Eisley? ¿Tal vez de Mos Espa? Puede que se trate del asentamiento de Anchorhead. Quien sabe, pero casi seguro que la localización se situará en el planeta desértico en la que nuestro viejo eremita pasa su retiro, más bien su exilio, lejos de los radares del Imperio de Palpatine y Vader.

Sin más, os mostramos a continuación el citado vídeo:

The Obi Wan series set was leaked on TikTok! from StarWarsLeaks

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con los novelas de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará, Hacedor mediante, a lo largo del año 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: Reddit


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.