La editorial Del Rey anuncia nuevas reediciones de Leyendas

del rey leyendas

Con motivo del 50 aniversario de Lucasfilm, la editorial Del Rey ha anunciado su intención de publicar reediciones de varias novelas de Star Wars del antiguo Universo Expandido, ahora conocido bajo el sello Leyendas.

En primer lugar utilizarán algunos de los títulos más icónicos como Heredero del Imperio (primer volumen de la trilogía de Thrawn escrita por Timothy Zahn), Camino de Destrucción (primer tomo de la Trilogía de Darth Bane de Drew Karpyshyn) y Punto de Ruptura (la primera novela de las Guerras Clon escrita por Mathew Stover). Todas incluirán un nuevo diseño de portada y de edición bajo el sello The Essential Legends Collection.

Lampara LED Star Wars Halcón Milenario Cambia Color USB Luz Nocturna
  • Material: Acrílico + ABS. Fuente de alimentación:...
  • Visualización 3D: efectos de iluminación únicos...
  • Seguro para el uso de niños: Nuestro LED produce un brillo...

Para el 50 aniversario de Lucasfilm, estamos preparando una colección de novelas esenciales de Star Wars Leyendas en formato de libro rústica. Punto de Ruptura también tendrá una versión de audio completa por primera vez. Disponible a partir del 15 de junio.

Nuestro plan es añadir más clásicos de Leyendas a esta colección en el futuro. El próximo grupo saldrá este otoño.

¿No sabes lo que significa formato «rústica»? Aquí tienes una comparación entre Heredero del Imperio y su edición actual.

Nos encanta cuidar el arte de las portadas. Aquí podéis echar un vistazo más cerca a la portada de Heredero del Imperio de Timothy Zahn, por Tracie Ching. El nuevo formato encapsulando todo el texto arriba, libera a nuestros artistas y diseñadores para crear portadas asombrosas.

Un vistazo más cerca de la impresionante portada para Dart Bane: Camino de Destrucción por Drew Karpyshyn. Arte de Simon Goinard.

Finalmente, un vistazo más cerca a la espectacular portada nueva de Punto de Ruptura de Mathew Stover, con arte de Jeff Manning.

Y sí, habrá una nueva narración de audio integral que también saldrá en junio, narrado por Sullivan Jones.

Además la cuenta twitter de DelRey añade que todas estas nuevas ediciones saldrán a la venta a partir del 15 de junio.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas las noticias y novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

Fuente: Star Wars Books


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.