Rogue Squadron – Patty Jenkins ya tendría guionista para la próxima película de Star Wars (RUMOR)

Uno de los grandes anuncios del pasado Investor Day de Disney celebrado el pasado mes de diciembre fue el de la siguiente película de Star Wars que veremos en las salas de cine. Patty Jenkins es la directora de la película centrada en el Escuadrón Pícaro que podremos ver en diciembre de 2023, Rogue Squadron. Después de conocer hace unos meses el nombre de la diseñadora de producción, hoy nos encontramos con la noticia del nombre del guionista del largometraje, Matthew Robinson.

A Robinson lo podemos conocer por haber escrito películas como Monster Trucks, De amor y monstruosDora y la Ciudad Perdida. En su faceta de dirección cabe reseñar su papel como codirector de la comedia The Invention of Lyinb (Increíble pero falso) de Ricky Gervais.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

Según acaba de informar el portal de The Hollywood Reporter, Robinson habría sido elegido por Jenkins y Lucasfilm para escribir la película. Debido a que ni la productora de Star Wars ni Disney han confirmado la noticia, la daremos de momento como un rumor.

Matthew Robinson rogue squadron

«LA MEJOR PELÍCULA DE COMBATE JAMÁS REALIZADA»

Como hemos comentado la participación de Jenkins fue revelada en diciembre de 2020 por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, durante el día del inversor de Disney. En un video separado publicado en Twitter, Jenkins dijo que se estaba basando en su padre, quien era piloto de combate, como inspiración para el proyecto y ha querido hacer la «mejor película de piloto de combate jamás realizada».

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Rogue Squadron se estrenará en cines, Hacedor mediante, el 22 de diciembre de 2023.

Fuente: The Hollywood Reporter


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.