John Boyega abierto a regresar a Star Wars

Tras el final de la trilogía de secuelas con el estreno de «El Ascenso de Skywalker», casi todo lo relacionado con esa época de la saga ha quedado abandonada, tanto por el estreno mega exitoso de The Mandalorian, como por los futuros proyectos alejados de esas cintas. Varias veces se han preguntado a sus protagonistas si volverían a la saga, como fue el caso de Daisy Ridley, pero las respuestas siempre son ambiguas, y por supuesto, depende el momento del actor.

En esta ocasión, se le ha preguntado al actor John Boyega sobre si estaría dispuesto a volver a la franquicia, y esto es lo que respondió:

Sunerly Moldes de silicona para cubitos de hielo, diseño de Star Wars (7 unidades)
  • Moldes de cubitos de hielo de Star Wars, ideales para...
  • Temas de Star Wars: estos moldes producen figuras en forma...
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se...

«De cualquier manera, estoy abierto a la conversación siempre que sea Kathleen, JJ, y tal vez alguien más y el equipo, obvio».

Como se pudo apreciar en la trilogía, la mayor parte del protagonismo y evolución lo recibieron los personajes de Rey y Kylo Ren, y sobre ello, John Boyega mostró su disgusto:

«Sabías qué hacer con estas otras personas, pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran, cuando se trataba de John Boyega, ya sabes, a la mierda todo. Entonces, ¿qué quieres que diga? Lo que quieren que digas es: ‘Disfruté ser parte de esto. Fue una gran experiencia …’ No, no, no. Aceptaré ese trato cuando sea una gran experiencia. Le dieron todos los matices a Adam Driver, todos los matices a Daisy Ridley. Seamos honestos. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todo el mundo lo sabe. No estoy exponiendo nada».

Con lo visto al final de «El Ascenso de Skywalker», donde nos atisbaban, que Finn llegaba a sentir la Fuerza, es una pequeño filón donde podrían tirar para contar más historias del personaje. Una posible nueva orden creada por Rey y con Finn como su pupilo, podría ser una buen historia que contar, aunque más para alguna serie de televisión ya sea de acción real o animación.

De todas maneras, será dentro de bastante tiempo que Lucasfilm y Disney quieran volver a esta época de la saga, ya que necesita un tiempo para que vuelva a respirar y reposar.

Fuente: Entertainment Weekly

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.