Daisy Ridley habla sobre su futuro como Rey: «Nunca digas nunca jamás. Estoy abierta a una nueva visita, pero es un adiós por ahora»

Hace ya algo más de 14 meses desde que vimos el último estreno cinematográfico de Star Wars. A finales de 2019 vimos el cierre de la saga creada por George Lucas en el que descubrimos la ascendencia genética de su protagonista, Rey. Y finalmente descubrimos que se puede ser una Skywalker de corazón, no solo por los lazos de sangre.

Todos y todas recordamos esa última escena, en un claro homenaje a la que ya protagonizó Mark Hamill en 1977, en la que podemos ver por última vez Rey, ahora Rey Skywalker, con su fiel BB-8 junto a ella, observando a los soles binarios de Tatooine en su atardecer.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

Desde entonces mucho se ha escrito y hablado, mucho se ha soñado y rumoreado sobre una futurible vuelta de los protagonistas de la Trilogía de las Secuelas para desarrollar la cuarta trilogía soñada por Lucas. ¿Volveremos a ver a Rey (Daisy Ridley), a Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), Rose Tico (Kelly Marie Tran) y Chewbacca (Joonas Suotamo) en los Episodios X, XI y XII? Quién sabe, siempre en movimiento el futuro está, como nos ha enseñado el Maestro Yoda.

daisy ridley volver

Una de las preguntas más recurrentes que repiten a los protagonistas en este año y pico que ha transcurrido desde el fin (por tercera vez) de la Saga Skywalker es si están dispuestos a repetir sus roles en una futura película o trilogía.

Si bien Ridley ha dicho últimamente que ella está satisfecha con el cierre de la saga y que su papel como Rey está completado, hoy os traemos la última respuesta que ha dado, hasta hoy, sobre esta cuestión. Y atentos porque hay una pequeña matización.

La actriz británica ha concedido recientemente una entrevista a GameSpot. Y ante la pregunta de si estaría dispuesta a volver a interpretar a Rey de alguna manera en el futuro de la saga, Ridley contestó:

«Quiero decir, nunca digas nunca jamás… Siempre estoy abierta a una nueva visita [a Star Wars]. Pero también lo hermoso es que es este maravilloso y enorme universo con todas estas historias que aún no se han contado. Creo que hay muchas cosas interesantes que se deben hacer antes de cualquier posible revisión… En cuanto a la revisión del personaje, creo que eso es un adiós por ahora».

daisy ridley volver

¿Os gustaría volver a ver en unos años que fue de Rey? ¿Se convirtió finalmente en una Maestra Jedi? ¿Llegó a refundar la Orden Jedi tal y como nosotros la conocimos en las precuelas? ¿O por el contrario seguiría de alguna manera las enseñanzas de Luke y más bien hizo una reconversión de la vieja Orden? Sin duda, son muchos los interrogantes que El ascenso de Skywalker nos dejó sobre el futuro en la historia de Star Wars. Tal vez, en unos años, cuando una nueva generación esté lista, volveremos a disfrutar de una nueva trilogía de episodios de la Saga Skywalker.


Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: Movieweb

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.