Rangers of the New Republic – Hera Syndulla podría sustituir a Cara Dune como personaje principal (RUMOR)

hera syndulla rangers

Como bien sabéis, la serie The Mandalorian ha sido noticia en las últimas semanas por el despido de Gina Carano. La actriz que daba vida a Cara Dune ha sido apartado de todos los proyectos de Lucasfilm, tanto presentes como futuros. En cuanto a estos proyectos futuros, se encontraba su posible participación (ha sido un secreto a voces) en Star Wars: Rangers of the New Republic, unas de las series anunciadas en el Inverstor Day de Disney el pasado mes de diciembre.

La serie, que aún no cuenta con una fecha oficial de estreno, se ambientará en la línea temporal, junto con Star Wars: Ahsoka, de The Mandalorian. Producida por Jon Favreau y Dave Filoni, iba a tener como protagonistas, según los rumores, a Gina Carano. Ante la salida de la actriz, y ante la negativa de Lucasfilm, según The Hollywood Reporter, de no contratar a una actriz para interpretar a Cara Dune, parece ser, que la compañía podría estar buscando a otro personaje femenino que ocupe la vacante.

Funko Pop Bobble Vinyle: Star Wars The Mandalorian - Mandalorian
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Star...

Según publica el portal LRM, habría opciones de que sea Hera Syndulla, la twi’lek protagonista de Star Wars Rebels, quien ocupe el lugar dejado por Dune. Por tanto, este sería, en caso de confirmarse, el debut de la General Syndulla en acción real.

hera syndulla rangers

¿SERÁ HERA SYNDULLA LA LÍDER DE LOS RANGERS?

Según informa LRM, eso es lo que su fuente en Lucasfilm les han confirmado: los creativos de la productora estarían buscando la forma de incorporar a Syndulla a la futura serie que comparte historia con The Mandalorian.

Sin embargo, el problema con el que se enfrentan los creativos es encontrar tiempo para presentar un nuevo personaje y cómo conectarlo con el resto de la trama mandaloriana en el ‘Filoniverso’. Hera se presentó al fandom por primera vez en la serie animada Star Wars Rebels como piloto del Fantasma y una de las líderes de la Rebelión, comandando el Escuadrón Fénix. Su personaje también apareció con una breve mención en la película Rogue One, así como también tuvo una breve cameo en la campaña del videojuego de Star Wars: Squadrons.

hera syndulla rangers

En otros productos de la franquicia, Hera protagoniza junto con el Jedi Kanan Jarrus la novela Un nuevo amanecer, de John Jackson Miller, y publicada en España por Planeta Cómic. También aparece en un divertido capítulo de la serie de cortos animados Forces of Destiny (disponible en Disney+), discutiendo con Han Solo sobre cual de sus respectivas naves era más rápida.

Sin duda, la inclusión de Hera Syndulla en Rangers of the New Republic reduciría el tiempo para desarrollar una historia de fondo para un nuevo protagonista que empiece de cero, y permitiría que la serie se centrara en otros protagonistas y secundarios nuevos.

hera syndulla rangers

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: LRM


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.