The Book of Boba Fett – Temuera Morrison anuncia algunos directores y habla sobre la segunda temporada

The Book of Boba Fett

No cabe la menor duda de que todo fan de Star Wars mira con ansia este final de año para disfrutar de The Book of Boba Fett. La próxima serie de Lucasfilm acapara todas las miradas, y no es para menos. Tras la triunfante vuelta del personaje en The Mandalorian, Boba Fett salta de nuevo al protagonismo. Ninguno esperábamos que el epilogo de la serie de Din Djarin nos dejara ese cliffhanger tan brutal. Una escena antológica que nos dejaba boquiabiertos con Fett y Fennec Shand tomando posesión del Palacio del magnánimo Jabba el Hutt. O quizás deberíamos decir, el Palacio de Bib Fortuna

Lo que está claro es que la vuelta del admirado, querido y temido cazarrecompensas, también supone la vuelta al candelero de Temuera Morrison. El actor ha dado un salto de popularidad tras dar vida a Jango y ahora a su hijo Boba. Y como es normal, siempre que da alguna entrevista, los fans estamos atentos a cualquier novedad que pueda comentar sobre la serie.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

Star Wars Boba Fett

The Book of Boba Fett está en la línea de tiempo de The Mandalorian

Recientemente Temuera Morrison ha dado una entrevista al portal Express UK, y aunque no ha revelado ningún detalle de la trama si ha dejado algún dato interesante respecto a lo que veremos de Boba Fett:

«Está en la línea de tiempo de The Mandalorian, así que supongo que retroceder atrás y volverlo a ver. La historia está centra en un dúo. Tenemos a Ming-Na Wen, ella interpreta a la maestra asesina Fennec Shan. Tenemos que estar pendientes de la línea de tiempo, tenemos que ver dónde ha estado [Boba]. Queremos mantener contentos a los fans».

Star Wars Boba Fett

Por otro lado, Morrison ha revelado algunos de los directores que repetirán tras The Mandalorian y estarán en The Book of Boba Fett:

«Tenemos algunos grandes directores a bordo: Robert Rodríguez, Favreau, Bryce [Dallas Howard], Dave Filoni. ¡Es un mundo nuevo! Es un mundo nuevo. Y les gusta mantener las cosas de Star Wars bajo llave. Pero, pienso que estamos bendecidos por la forma en que Favreau tiene toda esa experiencia de Marvel, así que sabemos a dónde van estas historias. Veamos qué sucede. Digámoslo de esta manera: ¡te va a encantar!.»

Una de las verdaderas cuestiones que nos preguntamos mucho. es si habrá una segunda temporada como en The Mandalorian o si será una serie autoconclusiva. El actor dejó caer la posibilidad de que la historia continúe:

«Creo que tendrán que considerar algunas cosas… El árbol todavía está creciendo. Probablemente querrán probar las aguas primero, no se ha hablado de eso».

Como veis, la calidad de la serie está garantizada con ese plantel de directores y directora. La posibilidad de que la serie continúe es también muy probable, porque no tenemos ninguna duda del éxito que tendrá la misma. En cualquier caso, Temuera Morrison también dice en la entrevista que está dispuesto a trabajar en cualquier cosa que le ofrezcan, porque esto asegurará la continuidad de Boba Fett en más historias.

Boba Fett en The Mandalorian

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Tenéis ganas de Boba Fett? ¿Creéis que habrá más de una temporada? Dejadnos vuestros comentarios.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con los series de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: Express UK


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.