Rogue Squadron – Patty Jenkins anuncia la próxima finalización del guion basado en el Escuadrón Pícaro

rogue squadron guion

Después de anunciar que su próxima película va a generar una «nueva era» en la mitología de Star Wars, Patty Jenkins confirma en una entrevista para The Hollywood Reporter que se encuentra formando a su equipo con el que está terminado de escribir el guion de Rogue Squadron.

«Está siendo increíble. Llevaba ya seis meses trabajando en el guion antes de anunciar la película [en el Disney Investor Day 2020 del pasado diciembre], así que estamos muy metidos en él. Estamos terminando el guion, [de reunir] el equipo, y todo va de maravilla. Estoy muy entusiasmada con la historia y con el hecho de que seamos el siguiente capítulo de Star Wars, lo que supone una gran responsabilidad y una gran oportunidad para empezar cosas nuevas. Es realmente emocionante en ese sentido».

En el vídeo anterior, que se trata del teaser oficial que Lucasfilm publicó tras el Investor Day, Jenkins reveló que ella tiene una conexión personal con la historia del Escuadrón Pícaro, ya que se propio padre fue piloto de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. En otro momento de la entrevista la cineasta ha confirmado que se está sintiendo «bastante libre» por parte de Lucasfilm para poder desarrollar la película que ella tiene planteada.

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

«Es una forma de trabajar totalmente diferente. Estoy al teléfono con todos ellos [Lucasfilm] y haciendo reuniones de Zoom con todos los involucrados en Star Wars todo el tiempo. Tengo bastante libertad para hacer la historia que queremos hacer, pero realmente necesitas saber quién ha hecho qué, quién está haciendo qué, dónde va y cómo funciona, y qué diseños se han hecho antes. Es una forma de trabajar totalmente distinta con la que me estoy poniendo al día».

rogue squadron guion

UN NUEVO GUIONISTA Y UNA DISEÑADORA DE PRODUCCIÓN SE UNEN AL CLUB GALÁCTICO

Como os informamos hace unos días, se ha filtrado el rumor acerca de que Matthew Robinson (Monster Trucks, De amor y monstruos) va a ser el encargado de escribir el guion de la siguiente películas de Star Wars que veremos en los cines en 2023.

De igual forma, hace unas semanas también se anunció la incorporación de Aline Bonetto al equipo de la película como diseñadora de producción. Bonetto ya ha realizado las mismas funciones en los dos filmes de Wander Woman junto con Jenkis.

patty jenkins rogue squadron

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Rogue Squadron se estrenará en cines, Hacedor mediante, el 22 de diciembre de 2023.

Fuente: Collider (vía The Hollywood Reporter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.