PODCAST LFDR 7×04 ANÁLISIS EL LIBRO DE BOBA FETT CAPÍTULO 1 ‘FORASTERO EN TIERRA HOSTIL’

PODCAST BOBA FETT

ENLACE PODCAST LFDR 7×04 ANÁLISIS EL LIBRO DE BOBA FETT CAPÍTULO 1 ‘FORASTERO EN TIERRA HOSTIL’

¡La espera ha terminado! Después de todo una año Boba Fett ha vuelto a Tatooine, y lo ha hecho para reclamar lo que considera suyo. Y como no, La Fosa del Rancor se ha reunido para celebrarlo y sobre todo, para analizarlo escena a escena. Vuelven los análisis de La Fosa.

podcast boba fett

Y después de casi dos meses desde que hicimos el análisis del tráiler, aquí os traemos el resultado de esa celebración: el análisis del primer capítulo de la esperadísima serie El Libro de Boba Fett, serie producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez que se ha estrenado el día 29 de diciembre en Disney+. Para este primer episodio, titulado Forastero en tierra hostil, el propio Robert Rodríguez es quien se sienta en la silla de director.

En este análisis os traemos todas las referencias y las conexiones, tanto con el nuevo canon de la era Disney, como con el antiguo Universo Expandido, que ahora conocemos como Leyendas.

YO NO SOY UN CAZARRECOMPENSAS, SOY EL SEÑOR DEL CRIMEN

podcast boba fett

Editado y montado a contrarreloj por Alejandro Buyo, este podcast reúne en Mos Espa al espía bothan, Alejandro Buyo y al mandaloriano de la Fosa, Benjamín Bruña (¡ay mi madre, vuelve el Bicho a La Fosa!), junto a los cuales, nuestro sensei Carlos de la Torre, el Mega, es el encargado de controlar los mandos de la Esclavo I con la inestimable ayuda de la Maestra Rosa Campoy para llevar este podcast a todos los rincones de los antiguos dominios de Jabba el Hutt.

Un podcast hecho por fans para fans.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… ¡siempre!

#DalePacoto ❤️

ENLACE PODCAST LFDR 7×04 ANÁLISIS EL LIBRO DE BOBA FETT CAPÍTULO 1 ‘FORASTERO EN TIERRA HOSTIL’

TIMELINE
00:00:00 INTRO FOSERA
00:01:29 INICIO Y PRESENTACIONES
00:05:51 ANÁLISIS DEL CAPÍTULO 1 ‘FORASTERO EN TIERRA HOSTIL’
02:06:03 EXPECTATIVAS, CONCLUSIONES FINALES Y DESPEDIDAS

Star Wars: El Libro de Boba Fett se encuentra disponible desde el 29 de diciembre de 2021 en la plataforma de streaming Disney+.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.