PODCAST LFDR 7×09 ANÁLISIS EL LIBRO DE BOBA FETT CAPÍTULO 6 ‘DEL DESIERTO LLEGA UN EXTRAÑO’

PODCAST BOBA FETT

PODCAST LFDR 7×09 ANÁLISIS EL LIBRO DE BOBA FETT CAPÍTULO 6 ‘DEL DESIERTO LLEGA UN EXTRAÑO’

Y llegó, finalmente llegó el Filoniverso. El 2 de febrero de 2022 (2/2/22) será una fecha largamente recordada, la fecha del día que vimos como Jon Favreau y Dave Filoni consiguieron la interacción en un capítulo de El libro de Boba Fett de las trilogías original, de precuelas y de secuelas con The Mandalorian y con las series de animación de Filoni. Tras los análisis de los capítulos primerosegundotercerocuarto y quinto, esta semana nos juntamos de nuevo en La Fosa del Rancor, fieles a nuestro compromiso semanal, para analizar pormenorizadamente cada segundo de este canto de amor starwarsero. Aquí comienza el sexto podcast de La Fosa con el análisis de la serie de Boba Fett.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Después de recuperarnos del shock inicial, para hablar de cómo Mando (Pedro Pascal) llega a un verdoso planeta para visitar a Grogu. Pero antes se encontrará con Ahsoka (Rosario Dawson), que le hace desistir por el bien emocional del niño, que está iniciando su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en los albores de su futura Academia Jedi. Después veremos a Din Djarin volver a Tatooine para ayudar Lord Fett (Temuera Morrison) y su lugarteniente Fennec Shand (Ming-Na Wen) que se preparan para la lucha contra el Sindicato Pyke. Pero antes Mando buscará ayuda en los habitantes de Mos Pelgo, cuyo marshall, Cobb Vanth (Timothy Olyphant) se verá las caras ante un viejo conocido de la animación starwarsera, Cad Bane (Corey Burton).

PODCAST BOBA FETT

 SENDA JEDI vs. CREDO MANDALORIANO

Este sexto episodio de El Libro de Boba Fett está dirigido por nuestra querido, respetadísima e idolatrado Dave Filoni, y escrito por él mismo y, como está siendo habitual, por Jon Favreau. La trama de esta semana nos ha dejado especialmente impresionados y extasiados. Hablaremos sobre todo lo visto en el capítulo, sus impresionantes apariciones y cameos. Y por supuesto hacemos un análisis típicamente fosero con las referencias cinematográficas que hemos encontrado a otras películas, así como los guiños y conexiones a la saga Star Wars y sus películas, series y cómics. Tanto con el nuevo canon de la era Disney, como con el antiguo Universo Expandido, que ahora conocemos como Leyendas.

PODCAST BOBA FETT

Editado y montado por Alejandro Buyo, en este podcast nos sometemos a las enseñanzas del Maestro Luke para que así fosee a través de la Fuerza nuestra alineación de galácticos de lujo compuesta por Jon Ander Mata, ¡¡la ametralladora del blog vuelve a casa, vuelve La Fosa!!, la rica salsa klaudiana, Ángel de Jorge, y nuestro espía bothan, Alejandro Buyo, todos ellos capitaneados por nuestro sensei Carlos de la Torre, el Mega, quien controla los mandos del Esclavo I con la inestimable ayuda de la Maestra Rosa Campoy para llevar este podcast, grabado el pasado 4 de febrero, a todos los rincones de los nuevos dominios de Lord Fett.

Un podcast hecho por fans para fans.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… ¡siempre!

#DalePacoto ❤️

PODCAST LFDR 7×09 ANÁLISIS EL LIBRO DE BOBA FETT CAPÍTULO 6 ‘DEL DESIERTO LLEGA UN EXTRAÑO’

TIMELINE
00:00:00 INTRO FOSERA
00:02:05 INICIO Y PRESENTACIONES
00:07:56 PRIMERAS IMPRESIONES Y REFLEXIONES DEL CAPÍTULO
00:39:16 ANÁLISIS CAPÍTULO 6 ‘DEL DESIERTO LLEGA UN EXTRAÑO’ – PARTE I
02:21:23 ANÁLISIS CAPÍTULO 6 ‘DEL DESIERTO LLEGA UN EXTRAÑO’ – PARTE II
04:02:45 ÚLTIMAS CONSIDERACIONES, EXPECTATIVAS DE FUTURO Y DESPEDIDAS

Star Wars: El libro de Boba Fett se encuentra disponible desde el 29 de diciembre de 2021 en la plataforma de streaming Disney+.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.