PODCAST LFDR 8×22 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 21 EL PIRATA

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 8×22 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 21 EL PIRATA

Los mandalorianos de la Fosa del Rancor se suben al Guantelete de Bo-Katan para hacer frente a los piratas y comentar con todo detalle el último episodio de The Mandalorian, El Pirata.

Los habitantes de Nevarro acuden en busca de ayuda a la Nueva República tras el ataque de los piratas liderados por Gorian Shard. Pero solo el piloto Carson Terva le echará una mano recurriendo a los mandalorianos exiliados liderados por La Armera. Bo-Katan sacará a relucir sus dotes de estratega para plantear un arriesgado ataque aéreo.

Hoy en la Fosa, peleando y echándose unas risas, Paco Villa, Rosae Campoy, Benjamín Bruña, Álex Perez y Chema Mansilla hablarán de beskar, ensaladas, triples desde medio campo y teorías conspiranoicas post- imperiales. Un programa de más de dos horas de duración emitido en directo a través de YouTube, que puedes disfrutar en este vídeo:

No olvidéis seguirnos a través de nuestras RRSS:

Twitter: @lafosadelrancor

Facebook: Fosa del Rancor

Instagram: @lafosadelrancor

Twitch: LaFosaDelRancor

Youtube: La Fosa del Rancor TV

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 8×22 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 21 EL PIRATA


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.