Rumor: Ian McDiarmid en la 4ª temporada de Star Wars Rebels

Nuestros amigos de SWNN, nos traen un rumor que según sus fuentes es bastante legítimo. Y es que comentan que Ian McDiarmid, conocido por todos los fans por ser el Emperador Palpatine, habría grabado unas líneas para la 4ª temporada de Star Wars Rebels.

La fuente de SWNN está dentro del mundillo del doblaje. Y asegura que hace seis meses, Warwick Davis estuvo grabando sus partes en Londres para esta nueva temporada. Recordad que se anunció en la Star Wars Celebration que el pequeño actor pondrá voz al rescatado personaje de «Leyendas», Rukh,

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Pues bien, días después se vio a Ian McDiarmid en el mismo sitio realizando doblaje. Como todos estaréis suponiendo, el actor podría volver para encarnar al Emperador en Rebels. Pero es algo bastante raro teniendo en cuenta que Sam Witwer ya puso voz al personaje en la 2ª temporada.

Sam Witwer ya es un asiduo a dar voz al personaje. Ya que también se la dio en las dos partes de El Poder de la Fuerza, Star Wars Battlefront y Star Wars Kinect, entre otros. A parte de ser la voz de Maul y el Hijo en The Clone Wars y Rebels, y Starkiller.

Gracias a un tweet de Warwick Davis, conocimos que recientemente estuvo grabando unas cuantas líneas más. Pero como refleja la imagen, las grabó vía online con Dave Filoni desde California y él en Londres.

Esto es importante, ya que la fuente dice que Ian McDiarmid también grabó pocos días después con un director desde Los Ángeles, a través de videollamada.

Todo son suposiciones, y se juega con la idea de que tal vez McDiarmid haga la voz de un Palpatine de Las Guerras Clon, para así diferenciar al personaje en diferentes eras. O tal vez directamente el actor original ha accedido y han descartado a Sam Witwer.

Los tiempos son plausibles, ya que fue en septiembre de 2016 cuando conocimos que Katee Sackhoff había grabado sus líneas como Bo Katan. Que esperábamos que fuera para la 3ª temporada pero como podemos ver, será en la 4ª cuando regrese.

Por el momento mantendremos esto como rumor. Son muchas las opciones que se podrían barajar, aunque muchas son las pistas que indican que le veremos en Rebels. Solo el tiempo nos dará a conocer la verdad.

Fuente: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.