Rian Johnson comienza a trabajar en la nueva trilogía

Con la inminente salida a la venta en España del formato doméstico de Los Últimos Jedi el 18 de Abril, el estreno de la esperadísima Han Solo: Una Historia de Star Wars el 25 de Mayo, y el ya anunciado estreno de Episodio IX el 20 de Diciembre de 2019, nos llegan las declaraciones del director Rian Johnson y el productor Ram Bergman realizadas en los premios Empire Magazine, sobre los próximos proyectos de Lucasfilm.

Ambos fueron preguntados por la nueva trilogía en imagen real y que por primera vez estará alejada de la saga de los Skywalker. Mientras que Johnson se mostró tímido y no quiso concretar nada sobre la trama o el espacio temporal que ocupará, el productor sí confirmó que ya están centrados en la misma y en el desarrollo del argumento.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, siempre alaba el trabajo realizado por Johnson y lo fácil que fue para la compañía trabajar con él:

«A todos nos encantó trabajar con Rian en Los Últimos Jedi. Es una fuerza creativa, y verlo crear la película de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía «.

Pues parece que la maquinaria sigue en marcha y las noticias sobre los nuevos productos comienzan a aparecer. Sin duda nos vienen tiempos apasionantes para todos los aficionados a esta Saga. ¿Vosotros qué pensáis? Aquí debajo os dejamos con el vídeo de las declaraciones:

Fuente: Empire Magazine (Youtube)


4 Comments

  1. Lo de esta trilogía es un misterio, yo personalmente no tengo muchas ideas sobre lo que puede tratar. Al contrario, sobre las películas que realizarán los responsables de Juego de Tronos, si tengo sospechas de que serán una especie de reboot de Caballeros de la Antigua República sobre la guerra entre los jedi y los sith unos mil años antes de La amenza fantasma.
    Lo mismo Rian Jhonson opta aquí por llevarnos al futuro más allá del episodio XI, con una nueva orden jedi y una república totalmente funcionales luchando contra un nuevo enemigo poderoso en las regiones desconocidas…

  2. Me parece una bendición para esa saga contar con un realizador arriesgado y valiente al que no le importan nada los fans histéricos,inaguantables e incontentables,que se creen que la saga y los personajes son suyos y no se contentarán con nada,es lo mejor que podía pasar.
    Tengo claro que si van a seguir haciendo películas de esa saga ya no se pueden hacer como se hacían en los 70 y 80,porque todo ha cambiado mucho,porque ni los niños de 10 años se van a tragar hoy la fantasía de Una Nueva Esperanza,porque es algo sobreexplotado por la propia Star Wars y por 1000 sagas de fantasía más.Algo que en los años 70 era un territorio casi inexplorado pero hoy ya no.
    Un ejemplo es el tratamiento de los viejos personajes,algunos fans está muy descontentos,lo que no les entra en la cabeza es que esos personajes están única y exclusivamente para ceder el testigo,ya no son los protagonistas,ya tuvieron su espacio en la saga,pero ese tiempo pasó,pero algunos quieren ver al Luke de El Retorno del Jedi y no se dan cuenta que eso no puede ser,que ese Luke ya no existe.El que quiera ver al Luke de El Retorno del Jedi,que vea El Retorno del Jedi.Lo tienen muy fácil.
    Rian Johnson comprende muy bien eso,trata de evolucionar la saga con errores y aciertos,eso ya ocurría en Rogue One donde se ve como ya no es algo de buenos buenísimos contra malos malísimos,en la propia alianza rebelde hay grises.

    • Te lo digo a ti como se lo digo a todos los defensores de Rian Johnson… Sí para ti la trama de Canto Bight es la evolución de la saga y lo que la Star Wars del siglo 21 debería pues mis felicitaciones…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.