Episodio IX: Adam Driver habla crípticamente sobre Kylo Ren

En una reciente entrevista para el medio, Vulture, el actor Adam Driver, quien está en plena promoción de su nueva película, “Infiltrado en el KKKlan”, fue preguntado por Star Wars y lo que se espera del personaje de Kylo Ren en el Episodio IX.

De Vulture:


Vulture: Sé que la fama, y ​​el tema de la fama, no es lo que más te gusta. Entonces, ¿cómo fue ese factor de disgusto en tu decisión de estar en Star Wars? Tendrías que saber que esto te pondría en las cotas más altas.

Adam Driver: No.

Vulture: ¿No?

Adam Driver: Era consciente de que más personas verían la mayoría de las cosas que hago, pero no creo que pudiera haber anticipado la frecuencia con la que me reconocen porque es muy diferente para cada persona. Soy muy alto y me veo de cierta manera. No puedo mezclarme con la multitud.

Vulture: ¿Qué es lo que te interesa de interpretar a Kylo Ren?

Adam Driver: Es difícil de decir porque estamos trabajando para lograr algo en particular con ese personaje. No quiero revelar nada.

Vulture: Parece ser divertido interpretar en ese mundo.

Adam Driver: Sí, la escala y el tamaño son interesantes. Por lo general, se trabaja con personas que dicen: “Todos ahorran sus cigarrillos porque los necesitaremos para el resto de la película”. Pero Star Wars tiene 4,000 personas trabajando en ello. Es un proceso completamente diferente.

Acerca de su reputación de persona intensa y muy metido en su personaje dijo:

No me considero una persona intensa. Si lo que hago es tan anormal que es intenso, sí, no tengo idea. No soy un actor de método. Me gusta concentrarme en el set, pero no es porque tenga un proceso que estoy imponiendo a todos los demás. A veces tienes que estar más centrado entre escenas porque lo que sucede es que, en algo como Star Wars, es pura comedia entre tomas. Son soldados de asalto corriendo contra las paredes porque no pueden ver a través de sus cascos. Así que no sé de dónde vino lo de intenso”.

Desde luego el personaje de Kylo Ren es de los más interesantes de esta trilogía, ya que no es el clásico villano que hemos visto en anteriores historias, y su desenlace en este arco es sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes que nos deparará este Episodio IX.

Fuente: Vulture


1 Comment

  1. A este hombre le espera un año y pico en el que lo mejor sería que se pusiera una cremallera en la boca y ya está. Lo que todo el mundo está esperando con el Episodio IX es el desenlace de la trama de Kylo (¿Se redimirá? ¿No se redimirá?) y le van a preguntar sobre el tema 80 millones de veces antes de que veamos siquiera el primer trailer xD

    A mí el tío me da un poco de pena. En las entrevistas que he visto se ve que es majo pero muy tímido y ahora no le van a dejar vivir hasta que hable xDD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.