The Mandalorian – Taika Waititi declara que la serie mantiene el tono de la Trilogía Original

The Mandalorian Taika Waititi

El director Taika Waititi es uno de los elegidos para llevar a delante la serie The Mandalorian. En una reciente entrevista recogida por  SlashFilm, Waititi nos ha despertado aún más el interés al comentar que la serie mantiene el tono de la trilogía original:

«Star Wars es muy diferente al estilo Marvel. Saben que el tono de las primeras películas realmente debería ser respetado. Eso es lo que les gusta a los fans y realmente no puedes faltarles al respeto. Supongo que es una forma más agradable de decir que no puedes poner demasiadas bromas. Hay un poco, definitivamente mi estilo está ahí, el diálogo y cosas así «.

También el director ha tenido unas palabras para los fans del mandaloriano original, Boba Fett. Es un hecho que muchos soñábamos con la posibilidad de una  película protagonizada por el cazarrecompensas. Pero sin duda no nos vamos a quejar por el cambio:

Deck - Power Bank 4.000 Mah - R2-D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

«Para la mayoría de los niños que crecieron con esas películas, [Boba Fett] fue uno de los personajes favoritos, a pesar de que apenas sale en las películas. Solo la idea de los cazarrecompensas, los cascos son geniales. El hecho de poder ver a personajes así y de disparar con ellos es muy bueno «.

Waititi tampoco se ha olvidado del responsable de todo esto, el gran Jon Favreau. Y de paso nos deja con la miel en los labios adelantando una escena épica con Stormtroopers:

«Favreau es un genio, muy inteligente y muy bueno en lo que hace y en la creación de estos mundos. Los guiones son realmente geniales. Fue muy divertido hacer algo en el universo de Star Wars. Todos los niños soñaban con ver a un soldado de asalto. Cuando estás haciendo estas escenas con unos 50 o 60 de ellos, es bastante sorprendente. Me encantó.»

¿Qué os parece? La cosa pinta cada vez mejor y sin duda, que la trilogía original sea el referente es un acierto. ¿Estaremos ante la próxima Rogue One en serie para televisión? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: SlashFilm


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.