Episodio IX – Nuevos rumores sobre los Caballeros de Ren

Episodio IX

El Episodio IX vuelve a ser noticia. A punto de que conozcamos por fin el título de la película (hoy hay junta de accionistas de Disney con Bob Iger y puede que haya noticia), desde Making Star Wars nos llegan nuevos rumores sobre este episodio. Con el historial de aciertos de Jason Ward no podemos pasar de tener en cuenta estos rumores. Por lo que os avisamos de que pueden ser posibles spoilers.

spoiler

Ya os habíamos informado de la probable vuelta de los Caballeros de Ren en la película de Abrams. Estos personajes apuntados en El Despertar de la Fuerza tiene un potencial enorme por lo que su vuelta es segura.

En MSW hablan de que un nuevo desafío desde las regiones desconocidas deja a Kylo Ren vulnerable, por lo que la vuelta de sus Caballeros es necesaria. Esto podría ser un guiño a los yuuzhan vong de Leyendas y que en la novela de Thrawn ya se deja intuir. O al menos algo parecido. 

También se vuelve a hablar de unos Stormtroopers rojos de los que ya habían surgido algunos rumores. Estos podrían ser la infantería personal de los Caballeros de Ren y se les señala como sith. Aunque este apelativo se podría referir en la producción a que son malvados, no unos sith como tal obviamente. Puede también que los enfrentamientos internos por el control de la Primera Orden, requieran a Kylo Ren tener su propio cuerpo de élite.

Todo esto seguimos aclarando que son rumores difundidos por una fuente fiable, pero rumores al fin y al cabo. Seguiremos informando.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.