Episodio IX: Andy Serkis habla sobre Snoke y nuevos rumores

Episodio IX

Seguimos con el río de declaraciones y rumores sobre el Episodio IX. Estos días hemos conocido nuevos elementos relacionados con el último episodio de la saga. La posible línea temporal, los Caballeros de Ren o el primer avance, han protagonizado las últimas especulaciones. Además, estos días nos han llegado de nuevo unas declaraciones de Andy “Snoke” Serkis que vuelven a traer a la palestra uno de los cabos que parecía haberse cerrado.

Andy Serkis ya hizo unas interesantes declaraciones sobre la posibilidad de que Snoke volviera de alguna manera para este episodio. No contento con esto, nos vuelve a despertar la curiosidad en una entrevista concedida a Hey U Guys. El actor declaró:


“Le envié un correo electrónico a J.J. [Abrams] y le dije: ‘Cuéntame cómo van las cosas y lo emocionante que es todo’. Por supuesto, estoy muy interesado en saber cómo va la familia. Quién sabe, Snoke podría volver, no estoy diciendo nada. Sólo estoy dando un poco de pie. Propagando rumores por el bien de esto, pero todo puede pasar”.

Por otro lado, tenemos la ración de rumores procedentes de Jason Ward y su Making Star Wars. Según Ward, tiene una fuente directa desde los estudios de Pinewood y esta le ha revelado algún detalle interesante.

Avisamos de los POSIBLES SPOILERS que pueden tratarse, por lo que recomendamos no seguir leyendo si no quieres enterarte de nada. Vamos allá:

Descripción de planetas:

Muchas de las imágenes filtradas del Episodio IX corresponden a planetas que veremos en la próxima producción. Hasta ahora hemos visto planetas desiertos, planetas selváticos y planetas pantanosos. Estos corresponderían a lo visto en las localizaciones de Jordania y en las afueras de Pinewood, aunque estos dos planetas podrían corresponder al mismo.

Planeta pantanoso Episodio IX

Personajes perdidos:

Según Ward y su fuente, no podremos esperar la vuelta de personajes como la Capitana Phasma o DJ. De la primera no aparece casi nada en el merchandise que se ha visto y lo poco que hay corresponde a Resistance. De DJ, parece que cumplió su papel narrativo en el episodio anterior y listo. Los queridos Porgs tampoco parecen tener relevancia en los nuevos productos.

Halcón Milenario:

Como hemos visto en el Galaxy`s Edge, el Halcón Milenario no presenta un aspecto muy diferente. La pérdida de la antena en Crait no parece haber supuesto un cambio por otra muy distinta. Así, parece que nos van a dar un respiro a los coleccionistas y no centrarán la atención en un nuevo Halcón.

Galaxys Edge Halcón Milenario

Nuevos Troopers:

También tendremos nuestro nuevo Stormtrooper de élite para esta película. Se han visto los diseños de un trooper rojo con unas franjas negras. No tiene nada que ver con los pilotos ya vistos en Resistance, aunque puede que se desarrollasen a la par. Según Ward podrían ser del estilo de los Death Troopers pero con el añadido de ser también pilotos.

Lando y su capa:

Lo que sabemos sobre Lando es poco y difuso. De lo único que podemos estar seguros es de que el viejo sinvergüenza conserva su estilo inconfundible, por lo que le veremos con una de sus estilosas capas.

Esto es todo. Como siempre, tomaremos estas informaciones como rumores a la espera de una confirmación oficial. En cualquier caso seguiremos informando.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.


Fuente: Hey U Guys y Making Star Wars


3 Comments

  1. Pero si Snoke no tenía ni los ojos naranjas característicos de los sith, no les llega a la suela como para encima revivir de alguna forma, sería un fiasco con el lore.

    • los ojos sith no son indicativo de que un usuario del lado oscuro sea poderoso(dooku x ejemplo es muy poderoso y no lo vemos con ojos sith) asi que no seria un fiasco en si(si lo explican/justifican bien)

  2. Creo que Snoke saldrá en algún flashback, tendría sentido, que haya muerto no imposibilita que se pueda indagar sobre su origen,con alguna breve pincelada se puede responder alguna pregunta para dar más contexto a todo.Me huelo también que del tema padres de Rey, todavía no se ha dicho la última palabra.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.