Episodio IX: Para Oscar Isaac la película cumplirá las expectativas de los fans

Episodio IX

Mientras esperamos que llegue el panel dedicado al Episodio IX en la Star Wars Celebration, la mejor fuente de noticias sigue siendo Oscar Isaac. El actor está de promoción y en sendas entrevistas ha comentado cosas sobre el film.

Hay una gran expectación por saber cómo acabará la saga de los Skywalker y según Isaac, la película cumplirá las expectativas de los fans. En una entrevista a Happy Sad Confused podcast, el actor dejó estas declaraciones sobre cómo el film cubrió sus expectativas y lo hará también con las del público:

«La experiencia de leerlo [el guión] definitivamente lo hizo, así como la experiencia de hacer la película. Es increíble lo adaptables que somos porque los escenarios y situaciones más locas pueden sentirse rutinarias después de un tiempo. Incluso cosas como, ‘Oh, estoy en un X-Wing otra vez’, o tengo que estrujar mi trasero en la silla del Halcón Milenario. Claramente no lo hacen para caderas étnicas. Harrison Ford no tenía trasero porque esto no funciona para mí. Todo acaba sintiéndose como unos zapatos cómodos. Y hacia el final del rodaje, cuando nos despedimos, fue muy emotivo para mí».

Para el actor ha sido una experiencia inolvidable. Isaac es muy fan de la saga e imaginamos por tanto lo genial que habrá sido para él esta experiencia:

«Ha sido un capítulo tan enorme de mi vida, seis años o lo que sea, ha sido mucho e intenso. Y son como las películas más grandes de todas, estar en medio de todo esto ha sido mucho. Y tener de vuelta a [el director] JJ [Abrams] con la energía de los sets y la energía de todo. A pesar de lo distinta que es de las otras».

 

Además, Oscar Isaac ha hablado a Metro del tiempo que aparece en pantalla junto a John Boyega, quien interpreta a Finn. Al parecer, ambos actores pasarán más tiempo juntos, al contrario de lo que veíamos en anteriores episodios. Algo que podíamos prever por unas imágenes filtradas hace unos meses:

«Creo que lo único que puedo decir es que ha sido lo más divertido para mí. Particularmente trabajar con John Boyega. Hemos tenido mucho más trabajo juntos y realmente nos conectamos de una manera excelente. Fue realmente una forma maravillosa de terminar para mí porque John fue la primera persona que conocí cuando hice la prueba de casting. Fue solo conmigo y con él. Así que se sentía como una verdadera cosa de círculo completo».

Toda esta emotividad, como decíamos antes, el actor la comparte en esta otra entrevista. Y para él, finalizar la saga es una sensación incomparable que no había sentido con ningún otro trabajo. Esto quizás se puede intuir en la imagen de fin de rodaje publicada por J.J. Abrams hace unas semanas:

«Cuando estábamos terminando, tuve el pensamiento de que «Oh, Dios mío, esto es todo, no vamos a estar juntos de esta manera nunca más, fue realmente emocionante. Nunca hice un programa de televisión ni nada en el que tuviera un papel recurrente. Y uno no sabe a dónde va la historia, pero sabe que está en ella. Fue un gran reto. Pero también es muy divertido tener tres películas para desarrollar un personaje».

Episodio IX

Star Wars Episodio IX está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Happy Sad Confused Metro


5 Comments

  1. Supongo que todos os habréis dado cuenta de esto:
    «Y ener de vuelta a JJ con la energía de los sets y la energía de todo. A PESAR DE LO DISTINTA QUE ES DE LAS OTRAS».
    Esto pinta bien para empezar. Da la sensación que Abrams se va a redimir de su Episodio VII (que me gusta mucja, pero soy consciente que la estructura es calcada) y que tampoco seguirá la estela de Johnson.
    A ver qué nos tiene preparado el bueno de JJ. Yo confio en su buen hacer y que tengas un cierre de saga épico, cerrando todo los frentes de esta trilogía y de las anteriores.
    QLFOAS

    • Espero que asi sea. No porque las peliculas anteriores no me gusten (aunque como tu reconozco sus fallos). Pero me gustaría que hicieran una pelicula que gustara a todo el mundo y cerrara heridas para que los foros del mundillo de star wars se volvieran mas sanos, y a que a uni no insultaran ni le llamaran Disneylover solo porque te gusten las peliculas.

      • Mejor no tengas las expectativas muy altas. El último Episodio con el que todo el fandom quedó contento fue… el V.

        Tú disfruta la película y luego deja que la gente llore y se vuelva loca por internet.

        • El episodio V no fue recibido con entusiasmo,no todos quedaron contentos ni mucho menos,de hecho su posición como posible mejor película de toda la saga(estoy de acuerdo con eso) fue más con el paso del tiempo que en el momento del estreno en 1980 donde las críticas fueron frías y la taquilla mucho peor que la primera película,era una película mucho más oscura,mucho menos optimista que las otras dos,y gustó menos,a mi de pequeño era la que menos me gustaba de las clásicas ,hoy es la que más me gusta de todas,la considero la película que mejor demuestra la magia que tiene Star Wars por todo,por historia,por carisma de personajes,por la alucinante música de John Williams y tantas otras cosas.
          Creo que la única película de la saga que ha sido unánimente bien recibida fue la primera,la de 1977,que fue un fenómeno de masas y totalmente inesperado,previamente nadie daba un céntimo por ella de hecho muchos cines no querían ni proyectarla,se esperaba un fracaso para la FOX ,solo salió en 30 cines de norteamérica y unas semanas después había tortas por proyectarla y desbancó a Tiburón como película más taquillera de la historia(record que mantuvo hasta ET también de Spielberg en 1982)
          Oscar Isaac es otro como JJ Abrams,que los fans van a quedar satisfechos dicen,más moral que el Alcoyano tienen…

  2. buff yo no lo se. Me decepcionó tanto el episodio VII. Odio a Daisy Raidley (es el antijedi) y como usan las espadas láser… ¡Hasta un Bantha lucha mejor! Pero bueno. Tengo esperanzas en Snoke (Darth Plagueis) y en que la mano de Palpatine aparezca de alguna forma.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.