Según Jon Favreau, el droide que aparece en The Mandalorian no es IG-88

Si recordáis, hace relativamente poco, Jon Favreau compartió una imagen de The Mandalorian en su cuenta de Instagram de lo que pensamos que era un clásico en el mundo de los cazarrecompensas, el droide asesino IG-88, aparecido por primera vez en el Episodio V.  Y justo el mes pasado, Favreau publicó otra foto en las redes sociales que muestra a al director Taika Waititi (dirigió uno de los episodios de la temporada 1) frente al micrófono, doblando la voz de IG-88.

Hasta aquí todo correcto, uno de los droides más carismáticos de la saga se encuentra en la serie, ¿verdad?

Pues, sintiéndolo con todo nuestro corazón, al parecer no es así.


El nombre del droide asesino visto en esas dos fotos, según Favreau, es IG-11 , algo también confirmado por Anthony Breznican de Entertainment Weekly. Pese a que parece casi idéntico al diseño que vimos por primera vez en pantalla en el año 1980, no es el mismo modelo. Algunos aún recordamos lo complicado que era derrotarlo en el videojuego Shadows of the Empire.

Esperamos que solo sea una pequeña broma o que aparezca haciendo de las suyas aunque estamos seguros de que este modelo tampoco nos defraudará. Recuerda lo que dijo Favreau a la multitud que asistió al panel de la Celebratión:

«Si has sido un fan durante los últimos cuarenta años, entonces hay mucho en esta serie para ti».

¿Qué os parece el hecho de que sea un personaje diferente?

Fuente: Jedi News

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.