Episodio IX: Colin Trevorrow habla sobre el proceso de producción

En una entrevista para Josh Horowitz de MTV, el director Colin Trevorrow, ha hecho unas declaraciones acerca del proceso de producción del Episodio IX, de cómo está involucrándose en la pre-producción, el diseño y otro aspectos de la película.

Aquí os dejo el vídeo de la entrevista junto con la transcripción:

Josh Horowitz: ¿En qué momento del proceso de desarrollo estáis ahora mismo de tu próxima pequeña película? ¿Hay algún borrador del guión? ¿En qué punto nos encontramos?

Colin Trevorrow: Bueno, ahora estoy por las mañanas con Jurassic World 2 y le echo una mano a J.A. Bayona para escribir. Después por la tarde me voy a mi otra oficina en Pinewood… tengo un trabajo de día y otro de noche.

JH: ¿Qué hay de este otro trabajo? ¿El de Star Wars?

CT: Ese es mi otro trabajo, voy allí por la tarde y nos ponemos a escribir y a diseñar y hay un borrador y estamos poniendo el 110% de nuestras almas en ella, así que cuando acabe no quedará nada de mí.

JH: ¿Estás tratándola como el final de una trilogía a la vez que como una única película? ¿Tienes que pensar en ella en esos términos?

CT: Pienso en ella en el contexto de tres películas, seis películas, nueve películas y una película. Es mucho.

Parece que a Trevorrow no le falta trabajo, pero espero que eso no repercuta negativamente en el resultado final del Episodio IX. Pero de sus palabras, sí que se desprende la sensación de que Trevorrow pretende conectar todos los episodios anteriores de alguna manera, a través de esta película. Personalmente me encantaría algo así siempre que no quede forzado. El último (presumiblemente) capítulo de la saga Skywalker  se merece un final digno por todo lo alto.

Dirigida por Colin Trevorrow Star Wars Episodio IX tiene previsto su estreno para el 2019.

Fuente MTV | Via: Star Wars Underworld


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.