Rumor-Spoiler Los Últimos Jedi: Detalles del sable de luz verde de Luke y más

En los últimos episodios del podcast de nuestros amigos de Making Star Wars, «Now this is Podcasting!», hablaron acerca de varios temas relacionados con Los Últimos Jedi.

¡Si no quieres conocer nada sobre Los Últimos Jedi no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS!

Esta información fue recopilada por los usuarios de Reddit (vía Prensa Imperial):

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...
  • El tráiler no es indicativo del tono que tendrá Los Últimos Jedi (el teaser se ve bastante oscuro, pero la película tendrá un tono más íntimo y humorístico).
  • Cuando Jason vio el traje de los caballeros de Ren, notó que poseían el sable de luz verde de Luke Skywalker.
  • De los trajes que Jason ha visto, piensa que la mayoría de ellos corresponden al primer acto de la película.
  • Para los trajes de Luke, Jason no ha visto ningún sable de luz (Luke no usaría su sable en toda la película).
  • Luke cambia de vestuario al inicio de la cinta.
  • Luke utiliza un tipo de bastón o vara para caminar, y no, no es un sable de luz.
  • El collar que porta Luke en la película no asegura que sea el cristal Kyber rojo de Darth Vader, pero Jason escuchó que en la película veremos otros artículos del Lord Sith.
  • Si Rey y Luke son la historia A, Finn y Rose son la historia B, entonces Chewy y R2-D2 son la historia C. Los Porgs aparecerán en la historia C.
  • Los Porgs aparentemente no vuelan, tampoco serían los guardianes de Ahch-To y no están relacionados a los Convorees.
  • La vida salvaje del planeta (criaturas y plantas) está conectada fuertemente con la Fuerza.
  • Jason asegura que existirá una escena en la que Luke le explica a Rey cuál es su conexión con la Fuerza (esto ya se ha escuchado anteriormente; pero es genial tener nuevamente una confirmación) Esto hace pensar a Jason que Luke descubre algo en Rey que lo atemoriza, y haga que este se niegue a entrenarla.
  • Luke pensó que Rey sería una nueva Jedi, sin embargo podría ser algún tipo de precursor para el fin de los Jedi.

El tema más controvertido es el del sable de luz de Luke. En estos momentos, se nos está diciendo que no veremos a Luke en ningún momento portando su característico sable de luz verde del Retorno del Jedi, pero la misma web describió una escena hace un año en la que Luke se enfrentaría a los Caballeros de Ren (o de acuerdo a las últimas revelaciones la guardia personal de Snoke) con él. Tampoco hay que desechar está opción, ya que es una baza muy jugosa que la producción sabe que los fans estamos esperando.

Hoy seguramente se revelen algunas imágenes o detalles de Los Últimos Jedi con lo que no os mantengáis muy alejados de nosotros.

Fuente: Reddit | Vía: Prensa Imperial


7 Comments

  1. Yo solo espero que no la embarren. «Los vengadores» ya tienen a Tony Stark que le da el toque de humor. Pero Star Wars es Star Wars.
    Si lo digo a la mexicana es «Disney, no la vayas a cagar wey!»
    Si lo digo a la argentina es «Disney, dejate de joder y hacé las cosas bien!!!»

  2. Yo soy de los que piensan que estas filtraciones son a menudo deliberadas, y que la propia Lucasfilm permite su difusión para llevar a la opinión pública en una dirección determinada… Lo mismo nos están vendiendo que Luke no usará el sable para que el impacto luego sea mayor si finalmente hay una escena en que sí. De todas maneras si no es así supongo que se guardarán ese as para el próximo episodio como colofón final. Además, si es cierto que todo eso que se ha filtrado solo parece pertenecer al primer acto de la peli, a saber que nos queda por saber…Lo mismo Luke, en la supuesta batalla con los Caballeros de Ren/ Guardia pretoriana reclama su sable como Dios manda y a saber que puede pasar XD

  3. No creo que Disney tenga patentado eso del humor chorra (cof, cof, ep. I), que ahora parece que todo lo que sea mínimantente alegre y positivo es tomado como sinónimo de mierda… Disney poca mano está metiendo y si en algún momento tenemos que quejarnos a alguien, será a Lucasfilm, que con la libertad que están teniendo pueden hacer lo que quieran, tanto para bien como para mal.
    Yo esto no me lo tomo como una mala noticia. En el mejor de los casos ya casi podemos decir que no será un pseudoremake del ep. V, pues si el tono no coincide, el tratamiento de la historia y de los personajes tendrá que ser casi a la fuerza, distinto.
    Creo que finalmente lo gordo se lo van a guardar para el ep. IX, que será el más oscuro y que enlazará con una más que posible cuarta trilogía. No nos decepcionemos si Luke no saca su sable porque lo compensarán con creces en el IX, seguro.
    Saludos! 😉

    • Totalmente de acuerdo. Ahora resulta que la gente se ofende si hay algo en una peli de Star Wars que les haga reírse… yo no sé qué saga habrán visto, la verdad, pero la misma que yo, no.

      Y en cuanto al famoso «tono oscuro» del Episodio V… qué queréis que os diga, me parece que nadie se acuerda de que toda la primera mitad de la peli, con la huida del Halcón Milenario, es el festival del humor con los continuos chascarrillos de Han y sus peleas con 3PO. Pero eh, no lo digamos en voz alta, que a lo mejor la peli no queda tan «cool» como nos gustaría…

      • No, si hoy en día parece que todo tiene que ser «oscuro» para ser bueno…¿De dónde nos viene esa tontería? Lo suyo es que haya un poco de todo. No voy a ver Star Wars para tragarme un «dramón».

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.