Star Wars Battlefront II: Beta multijugador, early access, nueva imagen, ¡y mucho más! (Actualizado)

Hoy se celebra el EA Play en Los Ángeles, donde como os comentamos ayer se revelará un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II y se darán muchos más detalles. Ayer se mostró un pequeño avance, y poco a poco, se han ido revelando algunos detalles más sobre futuras betas y beneficios de tenerlo reservado.

A continuación os dejo con toda la información referente al early access para quien reserve el juego:

STAR CUTOUTS - Reproducción a Escala Yoda Star Wars (SC473)
  • La vida de tamaño de corte de Yoda
  • Se puede doblar para transportar y almacenar
  • Hecho de cartón de alta calidad

El 10 de junio, el estreno mundial del gameplay de Star Wars Battlefront II será transmitido en vivo en el EA PLAY y prometemos que no decepcionará. Lo que tampoco no os decepcionará es nuestra noticia de que los fans más radicales obtendrán un acceso al juego antes que tarde.

Este otoño, podrás experimentar la escala épica del universo de Star Wars™ con un Beta multijugador de Star Wars™ Battlefront™ II en PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC.

¿Más aun? Cualquier aficionado que pre-ordene el juego (o ya lo haya reservado previamente) podrá comenzar a jugar la Beta multijugador. Además, cualquier persona que lo pre-ordene obtendrá acceso instantáneo a una tarjeta de mejora Epic Lightsaber Mastery Star para Yoda, disponible hasta agotar existencias.

Los jugadores que lo pre-ordenen también recibirán contenido exclusivo de Star Wars™: The Last Jedi™, incluyendo:

  • Exclusivos trajes de Star Wars: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey     
  • Acceso instantáneo a seis épicas Star Cards de héroe y naves
  • Kylo Ren: Power Reach y Solid Freeze
  • Rey: Far Sight y Deep Mind
  • Naves: Enhanced Auxiliary Power and mejora de nave de la Primera Orden
  • Acceso instantáneo al Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi con sonidos y apariencia actualizados

Este contenido estará disponible para todos los que pre-ordenen, sin importar la versión que planeas jugar. Además, las reservas previas de Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition viene con un acceso temprano de tres días a Star Wars Battlefront II y versiones actualizadas de las cuatro clases de soldado.

Beneficios de reservar Star Wars Battlefront II

Y aqui tenéis la espectacular imagen de Darth Maul y Yoda enfrenándose en el palacio de Theed en Naboo, con unos soldados clon de 2ª fase observándolos:

Hoy a las 21:00 de España se celebra la conferencia de EA, en el que podemos ver el tráiler y más detalles del juego. Es posible también que conozcamos algo de los proyectos de Visceral Games y Respawn. También a las 22:00 hora española, se mostrará una batalla en directo de 20 vs 20 del modo “Assault on Theed”. Asi que estad atentos a nuestra web y redes sociales porque estarémos cubriendo el evento.

Hasta entonces disfruta del tráiler que se mostró en la conferencia que Electronic Arts dio en la Star Wars Celebration de Orlando 2017.

Star Wars Battlefront II se publicará el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Entérate de todas las novedades del videojuego de DICE, pinchando aquí. Y si eres un amante de la literatura y quieres conocer más de os personajes del modo campaña del videojuego. Conoce su novela precuela, Inferno Squad.

Fuente: EA

ACTUALIZACIÓN

Por la red ya circula un vídeo gameplay en el que podemos ver una partida en Naboo, y a héroes como Rey, y villanos como Darth Maul y Boba Fett:

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.