PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×11 EL RETORNO DE ABRAMS

videojuegos chema mansilla

Publicamos esta fosa express a raíz de la última noticia que ha sacudido la actualidad del universo Star Wars:
El fichaje del director J.J. Abrams como director del Episodio IX reemplazando a Collin Trevorrow.
El cineasta que inició el nuevo rumbo de Star Wars regresa a la saga tras el éxito obtenido con El Despertar de la Fuerza para cerrar la nueva trilogía de secuelas en su función de director y co-guionista junto con Chris Terrio (Argo, Batman v. Superman).


Debatiremos sobre los puntos clave que queremos ver en el Episodio IX, cómo abordará Abrams la pérdida de Carrie Fisher y de su personaje más icónico, la Princesa Leia, y qué personajes podrían ser los guías espirituales de los nuevos héroes de esta trilogía.
Otros de nuestros temas a debatir: ¿Por qué tiraron a Collin Trevorrow del proyecto? y también las últimas declaraciones de Rian Johnson en las que afirma que en esta nueva etapa de la saga no hay un plan trazado de antemano.


Debido a la imposibilidad de reunirnos varios físicamente como solemos hacer, nos hemos visto obligados a grabar este podcast íntegramente a través de Skype, por lo que no todos los miembros de nuestro equipo han podido participar en este programa, en gran parte debido a los fallos de la conexión a internet, como es el caso de Josemi, la voz de la Fosa del Rancor.

La parte positiva es que os traemos una hora y media de debate con nuestros distintos puntos de vista, siempre bajo nuestro filtro de buen humor, cachondeo y sobretodo pasión por Star Wars.
Montado y editado in extremis a toda prisa para poder ponerlo a vuestra disposición lo antes posible gracias a la labor de Ángel «el Angedor de la Fosa» y Paco Villa.

Con nuestros Maestros de la Fuerza: Benjamín Bruña, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez, y Paco Villa. Junto con la participación especial de dos invitados de lujo, nuestros amigos Enrique V. Vegas (autor de los cómics de los Cabezones) y Ricardo Juntas.

Un podcast hecho por fans y para fans.
Que lo disfrutéis.

Seguid soñando con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×11. EL RETORNO DE ABRAMS


7 Comments

  1. Sería importante para Abrams que el episodio VIII sea bueno,sólido,buen guión,un buen nudo a la historia y que JJ tenga que rematar algo ya bueno y dar un desenlace , que sea capaz de conseguir para el IX un buen guión ,con buen cierre de los personajes,no sé si habrá un episodio X pero en todo caso aquí tiene que haber un cierre, de trilogía,ya no vale dejar cabos sin atar,sin saber de dónde ha salido éste o de dónde viene aquel personaje,debe quedar claro quien es Snoke,el origen de Rey,porqué
    Maz Kanata tenía el sable de Vader,que ocurrió con Luke y porqué acabó ahí(mejor explicado),ya no caben medias tintas.
    Chris Terrio me genera incertidumbre,Argo me gustó mucho,BatmanVSuperman no me gustó nada.

  2. Hola amigos de Endor.

    Gracias por este nuevo podcast.
    Ojalá y el regreso de Abrams a la saga no traiga un remake de episodio 6 para la novena entrega de SW.

    Que la Fuerza nos acompañe a todos.

  3. Estoy de acuerdo con cosas que se han dicho en el podcast, como que con la vuelta de Abrams se ha intentado recuperar el entusiasmo que acompañó hasta el estreno del episodio VII. Por otro lado también pienso que si en un principio Abrams iba a dirigir las tres pelis de la saga, alguna idea general tendría que tener y ahora con su vuelta, pese a la desafortunada pérdida de Fisher, quizás quiera recuperarla.

    Además, siendo el «segundo plato» para la dirección de este episodio; con toda probabilidad habrá exigido unas determinadas condiciones para su vuelta. No olvidemos que pese a no dirigir ni escribir el EVIII es el director ejecutivo, así que algo de mano habrá metido o conocimiento sobre la trama tendrá.

    Está claro que el fallecimiento de Fisher ha revolucionado la historia, así que esperemos que le den un buen final a nuestra querida princesa…

    Por cierto, firmo, compro y lo que haga falta lo dicho sobre los fantasmas de la Fuerza y la aparición de Anakin y por lo dicho por Ángel sobre una peli con Obi-wan, Anakin y Ahsoka… Qué guapo!

  4. Alejándonos un poco de Star Wars, recuerden que Abrams fue el responsable también del reboot de Star Trek y aunque la primera peli fue una historia más o menos original, para la segunda película usaron como plantilla la ira de Khan de la cual copió muchas de sus escenas icónicas intercambiando personajes para no ser tan obvios… ¿Por qué saco esto a colación? Porque más o menos hizo lo mismo con el episodio VII y al parecer eso marcó tendencia ya que por ejemplo en el episodio VIII aparecerá una batalla de Hoth 2.0 (o eso nos da a entender el trailer) Y con todo el misterio del origen de Rey las condiciones están dadas para tener otro momento «yo soy tu padre»… Creo que estas secuelas tomarán todo lo que funcionó en la trilogía original y lo adaptaran y a las pruebas me remito…

    • Si están esperando que Star Wars llegue a nuevas alturas pues se llevarán una gran decepción ya que aquí el lema es apostar a lo seguro… Creo que lo único que no podemos negar es que Abram tuvo un gran acierto con los personajes de Rey y Finn y en menor medida Poe Dameron más aun si los comparamos con los de Rogue One como Jyn Erso y Cassian Andor de los que ya nadie se acuerda…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.