Rian Johnson habría confirmado un esperado encuentro en Los Últimos Jedi

En una reciente entrevista para Syfy, el director de Los Últimos Jedi, Rian Johnson, habló sobre como fue rodar la película teniendo a personajes tan queridos por todo el mundo desde hace ya cuarenta años, pero lo más relevante que mencionó, fue una reunión que muchos esperan en esta película y que con sus palabras parece haber confirmado.

¡ALERTA SPOILERS!

En esta entrevista, Rian Johnson parece confirmar que finalmente tendremos la reunión de los gemelos Luke y Leia a bordo del Halcón Milenario:

«Muy a menudo nos cruzábamos entre nosotros en el set y decíamos: ‘Esto se siente como la película independiente más grande de todos los tiempos’, lo que significa que el proceso fue muy íntimo. No se sentía como algo diferente; se sentía como lo que hacemos. Pero luego, una o dos veces al día, miras a tu alrededor y dices: ‘Y estamos filmando a Luke y Leia en el Halcón Milenario’ o decíamos, ‘¡Eso es C-3PO en la toma!’ Entonces, el 98% fue un proceso maravilloso, familiar y el 2% aterrador: «¡Estamos haciendo Star Wars!», Que era un buen equilibrio.»

Teniendo en cuenta que ya no podremos ver a los tres grandes reunidos una última vez, que mejor lugar para este encuentro que en la nave (u hogar) de Han Solo.

Estas palabras pueden referirse también a filmarles por separado en el Halcón, pero entre estas palabras y la portada de Entertainment Weekly en la que vemos a los dos personajes en el Halcón Milenario, y muchas otras pistas que se han ido dejando durante la promoción, me parece que oyeron a los fans y no van a dejar de pasar la oportunidad de que este encuentro se haga real.

Sea como sea, lo veremos dentro de nueve días en el estreno de Los Últimos Jedi.

Fuente: Syfy


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.