ACTUALIZADO: Ron Howard anuncia el final de producción y un nuevo tráiler de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Finalmente Ron Howard tras unos días en los que ha ido dando el cierre a elementos de la postproducción de Han Solo: Una Historia de Star Wars , hace unas horas ha anunciado vía Twitter la finalización de la edición de la película. Esta revelación se ha producido en respuesta a un fan que sarcásticamente comentaba la cercanía de la fecha del estreno con lo que iba anunciando Howard:

«25 de Mayo. La edición está terminada, la música hecha. Justo a tiempo. Espero que veas #Solo y la encuentres divertida».

Se da la curiosidad que a este comentario, el miembro del Story Group Pablo Hidalgo ha colgado un tuit en el que recordaba que en El Imperio Contraataca se añadieron unas últimas escenas durante el lanzamiento de la película:

Tribe Star Wars - Cargador portátil (4000mAh) batería externa móvil para celulares, diseño R2D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

«Este tuit relacionado con Solo me recuerda que El Imperio Contraataca se  terminó *DESPUÉS* de que se estrenara. Estas escenas fueron agregadas durante el lanzamiento».

Es evidente que Howard ha cumplido con los plazos tras todos los problemas anteriores como el buen profesional que es y con casi dos meses para el estreno, todavía tendrá tiempo de algún retoque. También dejó constancia de esto en otro tuit en el que se ve una revisión de efectos especiales en el Skywalker Ranch:

«Revisando vfx con #ILM hoy en el #SkywalkerRanch».

Como veis, la película está ya apunto de caramelo y si os preguntáis si veremos pronto el trailer definitivo, también hay respuesta para eso. A la pregunta de otro fan de si tendríamos pronto un tráiler, Howard respondió:

ACTUALIZADO – 1 de Abril

Ron Howard ha vuelto a publicar una nueva imagen, esta vez desde la sala de proyección en la que vemos el texto de entrada de todas las películas de Star Wars. Presumimos que no habrá texto de apertura como en Rogue One pero que mantengan esta tradición del «Hace mucho tiempo» es todo un acierto:

«Trabajando en las letras de apertura #skywalkerranch Tengo que admitir, que me pellizcó un par de veces al día mientras damos los últimos toques aquí».

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018

Fuente: Ron Howard Twitter y Instagram


 

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.