Rumor: Lucasfilm puede estar pensando en parar la producción de más Spin-off

A través de la página Collider nos llega la noticia de que según una fuente sin confirmar cercana a Lucasfilm, la compañía podría estar replanteándose paralizar las producciones de los próximos Spin-off. Actualmente estaban llegando rumores sobre las posibles películas centradas en Obi-Wan y Boba Fett, pero los resultados en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars, puede que estén haciendo replantearse la situación para focalizar todas las energías en el Episodio IX y las series y películas que vienen.

«Puede pasar un tiempo antes de que veamos más películas como Han Solo: Una Historia de Star Wars de Lucasfilm. Fuentes con conocimiento de la situación le dicen a Collider que Lucasfilm ha decidido poner los planes para más películas derivadas de Una Historia de Star Wars en pausa, y centrar su atención en Star Wars: Episodio IX y cuál será la próxima trilogía de las películas de Star Wars. Las fuentes nos dicen que la película de Obi-Wan rumoreada anteriormente estaba en pleno desarrollo, pero los que estaban trabajando en la película ya no están involucrados. Recientemente se informó que el cineasta de Logan, James Mangold estaba en conversaciones tempranas para escribir y dirigir la película de Boba Fett, pero esto fue antes del lanzamiento de Solo».

Parece que los resultados de Han Solo pueden haber tenido efecto en Lucasfilm y por esto más las exageradas críticas al anterior episodio de la Saga, puedan haber hecho replantearse a la compañía la importancia de estos Spin-off. En mi opinión sería una lástima porque tanto Rogue One como la de Han Solo, nos han dado mucho y buen Star Wars.

Rebajas
Star Wars SW Movie R1 Casco Stormtrooper(Hasbro B9738EU4)
  • Casco de Stormtrooper de The Black Series
  • Distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido...
  • Ajustable a tu cabeza

En cualquier caso, esto es solo una noticia sin confirmación oficial y en el caso de que sea cierta, nadie duda que se retomaran estas producciones. También una pausa y que se ponga toda la atención en las trilogías de Rian Johnson, los productos de David Benioff D.B. Weiss, y las series de Jonn Favreau y Dave Filoni, puede que sea lo mejor para la franquicia.

Os seguiremos informando.

Fuente: Collider


13 Comments

    • «Lo único interesante y que ha gustado» es tu opinión. Aunque te cueste creerlo, hay millones de personas a las que les han gustado los nuevos Episodios. Lo que sí es objetivo es que Han Solo apenas ha cubierto costes de producción, mientras que los Episodios VII y VIII han reventado la taquilla. Esos datos no mienten y son los que, lógica y tristemente, rigen en esta clase de decisiones.

      • «hay millones de personas a las que les han gustado los nuevos Episodios……»

        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

        Te equivocas son trillones o cuatrillones, o toda la humanidad, espera no, es toda la galaxia.

        • Dios, que respuesta más triste…

          Tú sabes que la humanidad no está representada por unos cuantos cientos/miles de personas que se dedican a gritar y a llorar en Twitter y en Youtube, ¿verdad?

          Por si no sabías este dato, te lo digo yo ahora: Cuando a alguien no le gusta algo, muchas veces siente la necesidad de ir corriendo a internet a gritar lo más fuerte que puede que ese algo es una basura infecta. Pero la gente a la que sí le gusta algo por lo general no siente ese mismo impulso, por lo que hace menos ruido en general, pero eso no quiere decir que no exista.

          Piensa acerca de ello.

          • Me rió precisamente de respuestas como la tuya que te dedicas a imponer tu punto de vista ¿cómo sabes que hay millones de personas que les gusta los episodios? ¿serán los mismos millones que no fueron a ver Solo? ¿serán los mismo que dejaron de comprar toys, comic, novelas de SW?

            Si tienes algo que decir dilo y no andes sermoneando a otras personas, que ya somos adultos para decidir que hacer o que decir.

          • Esto es un diálogo para besugos, así que voy a dejar aquí la conversación. Solo te diré que yo tengo exactamente los mismos datos acerca de que hay millones de personas a los que les gustan las nuevas películas que los que tienes tú para afirmar que los spin-off «son lo único interesante y que ha gustado». EXACTAMENTE LOS MISMOS.

            Con la diferencia de que la primera perla la has soltado tú. Yo solo te he contestado.

  1. Espero que al menos sobreviva el spin off de Kenobi, ese si me llama la atencion. Por otra parte, que se centren exclusivamente en ep IX, la proxima trilogia y la serie de peliculas de los de Juego de Tronos puede significar peliculas de aun mas calidad y mas espectaculares, ademas de centrarse en llevar al universo de SW definitivamente adelante y por nuevos caminos de forma mas acertada.

  2. La noticia es Exclusiva de «Collider» así que podeis darla por fiable y casi garantizada, si os dais cuenta Lucasfilm nunca llegó a confirmar de forma oficial ninguno de estos Spin-Off por lo que a ellos respecta nunca han estado en marcha (aunque sabemos por otras exclusivas de THR que si que estaban en desarrollo)

    Estaba claro que el fracaso de taquilla de Han Solo iba a tener consecuencias, el presupuesto se elevó a unos $275M sin contar el marketing (estariamos hablando de cerca de $300M) y apenas ha recaudado $350M en todo el mundo, según fuentes de «Variety» habrían perdido entre $50M y $80M, la primera película de la historia de la saga que genera pérdidas y no beneficios, aunque podrán recuperar algo más con la salida del BluRay.

    Mucha gente opina que los Spin-Off eran lo mejor de Disney hasta ahora, pero la verdad es que el VII recaudó más de $2000M y TLJ $1300M siendo ésta ultima la película más rentable del año 2017 (no la que más recaudó, sino la que más beneficios generó)

    Ergo en Lucasfilm van a centrare en el Episodio IX y después centrarán toda su atención en la Trilogia de Rian Johnson que seguramente esté lista para estrenar su primer episodio en 2021.

    También tengo confianza en que las películas de los Showrunner de «Juego De Tronos» estén ambientadas en la Antigua República ya que todo apunta a ello y podría ser algo muy épico dentro de la saga.

  3. Desde la compra de disney, solo deseaba ver el spin off de obi wan, estaba pasando los malos tragos de ver los episodios y ambos spin off creyendo que iba a tener esta recompensa y ahora leo que por culpa del boicot a han solo, nos quedamos sin el spin off de obi wan. Es el mayor palo como fan que me he llevado desde la compra de disney.

    • No nos confundamos, el boicot no ha tenido absolutamente nada que ver, son 4 gatos, representan un 0.00000000000001 de la audiencia y ya estoy diciendo mucho.

      No cometamos el error de creer que la mayor parte de la audiencia de esta saga son Fans, el público mayoritario no sabe quien es Ponda Baba por poner un ejemplo, no es fan.

      El fracaso en taquilla se debe precisamente a que a la gente en general no le interesaba esta historia, lo del boicot es una memez.

      Es importante ver las cosas con perspectiva y no dentro de nuestra burbuja fan.

  4. Voy a llorar…no en verdad no. Películas de Boba Fett o de Kenobi paseando por Tattoine iban a tener la misma recepción que Solo, pero oye, yo sé que los «true fans» sabéis mucho de esto.

    • A la mayoría de los «true fans», como tú nos llamas, nos interesa ver nuevas pelis chulas de Star Wars, no cuántos millones recauda cada una. Lamentablemente una cosa está relacionada con la otra. Por eso nos entristece esta noticia. No «lloramos» por la recepción que ha tenido Han Solo, lloramos por lo que eso supone para la perspectiva de seguir disfrutando de Star Wars.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.