Rumor: Obi-Wan Kenobi podría ser la primera película de la plataforma Disney

Obi-Wan Kenobi

Tras estos días de rumores sobre cancelaciones de spin-off, desmentidos y nuevas posibles películas, lo cierto es que desde Lucasfilm no se ha confirmado y desmentido nada en absoluto. Lo último que sabíamos es que a través de The Hollywood Reporter llegaba la información de que una fuente cercana a la compañía, revelaba que no se han detenido los desarrollos de estas películas, pero sí se están replanteando la manera de llevarlas acabo tras la recaudación de la película de Han Solo.

«No han frenado el desarrollo, pero se están lamiendo las heridas. No significa que esos spin-off no sucedan. Simplemente significa que están tratando de descubrir cómo hacerlas y comercializarlas de manera diferente».

Por si esto no fuera poco, desde el medio The Playlist llegan otros rumores que presentan un concepto interesante, y es el de estrenar en la próxima plataforma de streaming de Disney parte de las nuevas películas de Lucasfilm, al modo de lo que hace Netflix. En este caso, la película de Obi-Wan Kenobi sería la primera y no dudamos de que sería un gancho perfecto.

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

Por otro lado el artículo corrobora que Stephen Daldry abandonó el proyecto del viejo maestro hace unos seis meses por lo que la taquilla de Han Solo no sería el motivo del retraso de esta producción.

Personalmente, me resultaría muy extraño ver un estreno de Star Wars en la pantalla doméstica, pero si ese es el precio a pagar para disfrutar de más aventuras galácticas, no me parece un alto precio. En cualquier caso, hasta que desde Lucasfilm no se confirmen algo, esto seguirá siendo un rumor. Si queréis leer el artículo completo, podéis pinchar aquí.

Fuente: The PlaylistThe Hollywood Reporter


4 Comments

  1. Esta claro que para lanzar su nueva plataforma Disney necesita algo gordo que anime a la gente para abonarse. Si es asi y los spin off empiezan a distribuirse en esta plataforma y dejan la pantalla grande para proyectos mas ambiciosos como los episodios, espero que mantengan el nivel de calidad alto y no empiecen a recortar a diestro y siniestro.

  2. vamos a ver, estamos hablando de la disney que hizo rebels despues de la deslumbrante clone wars, si esto pasa seguro que no van a gastar ni la mitad de lo que se gasta netflix, esperate como mucho la calidad de un episodio de stargate y date con un canto en los dientes.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.