Nuevos detalles de personajes en «Star Wars: Resistance»

Star Wars Resistance

A través del Twitter de unos aficionados alemanes a todo lo relacionado con el mundo literario y editorial de Star Wars, nos llega una nueva imagen de la portada de un libro infantil dedicada a los pilotos de la serie y que nos deja algún detalle interesante.


En la imagen podemos ver además de a BB-8, Poe Dameron y los protagonistas Torra Dozo y Kazuda “Kaz” Xiono, a un Rodiano que si hacemos caso de la hebilla de su cinturón, lleva escrito en aurebesh la palabra «Hype». Esto puede corresponder y así confirmarse, a el personaje interpretado por Donald Faison y cuyo nombre en la serie es Hype Fazon. Además, también vemos a un personaje de la especie Kel Dor, como la del Jedi Plo Koon, que pudimos ver en el tráiler pero ataviado con un casco, lo que dificultaba saber a qué especie pertenecía.

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Otro detalle interesante, son los símbolos que tiene Hype en la chaqueta, cerca de la solapa, de su mono de piloto, en las que vemos un símbolo que nos recuerda mucho al Halcón Milenario y que en el tráiler podemos ver en un costado de una de las naves, junto a un Caza Estelar N-1 de Naboo. Me intriga esa referencia al N-1, y quizás el Halcón tenga aquí ese carácter de nave mítica, y por tanto admirada, que hizo el corredor Kessel en 14 parsecs… o eran 12?

Seguiremos informando.

Fuente: Jedi-Bibliothek Twitter


1 Trackback / Pingback

  1. SW Resistance : Une affiche et de nouveaux détails ! | Talk Star Wars To Me ¦ Votre actu Star Wars

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.