Keri Russell habla de su reencuentro con J.J. Abrams

La actriz Keri Russell, se encuentra en la fase final de promoción de la última temporada de la serie en la que está trabajando, The Americans, y la nominación al Emmy, y por este motivo a concedido una entrevista a Deadline y como no podía ser de otra manera, se le preguntó por su próximo proyecto en el cierre de la trilogía de secuela de nuestro universo favorito, el Episodio IX.

Obviamente, la actriz no soltó prenda de cuál va a ser su rol en la película de Abrams, pero sí señaló que acababa de llegar desde Londres, donde está terminando de rodar una parte de la filmación. También tuvo unas palabras para comentar su reencuentro con J.J. Abrams:

«Es mucho más divertido trabajar con alguien que te gusta tanto. Quiero decir, nos vemos y luego hablamos sin parar y nos ponemos al día de los detalles de los últimos años, y sabes, es agradable cuando tienes ese tipo de diversión e historia con alguien. Lo hace todo mucho más agradable. Cuando J.J. llama tan inesperadamente, cosas interesantes suceden «.

No sabemos qué papel tendrá la protagonista de Felicity, pero estamos seguros de que será un personaje muy físico dadas las condiciones atléticas de la actriz además de su cualidades interpretativas. A mi personalmente me encantaría que fuese una miembro de los Caballeros de Ren y así diesen más protagonismo a estos misteriosos personajes. Se da la curiosidad que Russell tiene programada una obra de Broadway para el año próximo, en la que compartirá escena con nada más y nada menos que el Líder Supremo Kylo Ren, es decir Adam Driver.

¿Y a vosotros, en qué papel os gustaría verla? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Deadline


 

2 Comments

  1. No creo que sea una villana,creo que será alguien con alguna vinculación con Rey,especulo que podría ser su madre si es que deciden incidir en ese tema que en teoría parece cerrado o alguien vinculado a la resistencia y Leia o también incluso un personaje inspirado en Mara Jade,alguien del pasado de Luke o vete a saber ,solo se puede especular pero yo no la veo de malísima aunque es una buena actriz(Ver la serie The Americans para comprobarlo) y hace bien cualquier registro.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.