
A través de la página Making Star Wars, nos llega la noticia de las persona encargadas del diseño de producción y vestuario de la próxima serie de imagen real de Jon Favreau. Ambos han actualizado sus Curriculum Vitae en la Red y han incluido su próximo trabajo en la serie. El diseñador de producción es John Lord Booth, y el diseñador de vestuario es Joseph Porro.
John Lord Booth ha trabajado con Favreau en la adaptación de El Libro de la Selva y también ha trabajado en Oz: The Great and Powerful, y en Kong: Skull Island. Joseph Porro ha trabajado en Iron Man 3 y Looper, y en la serie de televisión The Orville.
- L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
- MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
- 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...
Recientemente hemos podido ver un tuit de Favreau con Dave Filoni en el Skywalker Ranch, por lo que parece que la producción está en marcha y quizás, quién sabe, Filoni le esté echando una mano.
Enjoying a day at the Ranch with @dave_filoni pic.twitter.com/AnK6Vk1rKb
— Jon Favreau (@Jon_Favreau) 17 de agosto de 2018
La serie de Favreau se situará tres años tras El Retorno del Jedi y últimamente corre el rumor de que se situará en un contexto mandaloriano. Esperemos que se confirme este hecho y os tendremos correspondientemente informados.
Aquí os dejamos con los CV de ambos diseñadores: John Lord Booth (CV) , Joseph Porro (CV)
Fuente: Making Star Wars
Joseph Porro, el Hombre tras la Leyenda
http://www.vdepanceta.com/joseph-porro-el-hombre-tras-la-leyenda-1a-parte/