Revelados los Diseñadores de Producción y Vestuario de la serie de Jon Favreau

A través de la página Making Star Wars, nos llega la noticia de las persona encargadas del diseño de producción y vestuario de la próxima serie de imagen real de Jon Favreau. Ambos han actualizado sus Curriculum Vitae en la Red y han incluido su próximo trabajo en la serie. El diseñador de producción es John Lord Booth, y el diseñador de vestuario es Joseph Porro.

John Lord Booth ha trabajado con Favreau en la adaptación de El Libro de la Selva y también ha trabajado en Oz: The Great and Powerful, y en Kong: Skull Island. Joseph Porro ha trabajado en Iron Man 3 y Looper, y en la serie de televisión The Orville.

Pangea, Gofrera Star Wars Diseño de Darth Vader
  • Temperatura regulable
  • Placas antiadherentes
  • Diseño Elegante

Recientemente hemos podido ver un tuit de Favreau con Dave Filoni en el Skywalker Ranch, por lo que parece que la producción está en marcha y quizás, quién sabe, Filoni le esté echando una mano.


La serie de Favreau se situará tres años tras El Retorno del Jedi y últimamente corre el rumor de que se situará en un contexto mandaloriano. Esperemos que se confirme este hecho y os tendremos correspondientemente informados.

Aquí os dejamos con los CV de ambos diseñadores: John Lord Booth (CV) , Joseph Porro (CV)

Fuente: Making Star Wars


 

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.