Rumor: Disney intenta recuperar los derechos de emisión para TV de Star Wars

Los movimientos de Disney para preparar los contenidos de su próxima plataforma televisiva siguen su curso. Tras el anuncio de la vuelta de The Clone Wars, la próxima Star Wars: Resistance y a la espera de lo que nos traerá Jon Favreau y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, el siguiente objetivo de la compañía es recuperar los derechos de emisión televisiva de las películas de la Saga.

Al parecer, Disney intenta enmendar el error que cometió al vender estos derechos en 2016 a Turner Broadcasting por 275 millones de dólares. Derechos que mantendría esta compañía hasta 2024. Desde la página Bloomberg, se explica que Disney está en conversaciones con Turner para recomprar estos derechos y así poder incluirlos en su plataforma.

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Turner tiene los derechos de emisión de los Episodios I al VI hasta 2024, además de todas las nuevas películas hasta un año después de que se estrenen en Netflix. Con la retirada de los contenidos de esta plataforma próximamente, a Disney no le interesa que otras plataformas tengan sus productos. Algo peculiar pasaría con el Episodio IX ya que se podría ver en la plataforma de Disney , pero también en la de Turner y así como en sus canales TNT y TBS.

Veremos en qué queda esto. Os seguiremos informando.

Fuente: Bloomberg


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.