John Williams se recupera y regresará pronto a Los Ángeles

Desde SoundTrackFest nos llega la buenísima noticia de que el Maestro John Williams se recupera de su indisposición y se espera que volverá pronto a su casa en Los Ángeles.

El compositor de tantas obras maestras incluidas las de la saga Skywalker dentro de nuestro universo favorito de Star Wars, tuvo que suspender una actuación el pasado miércoles, en un concierto homenaje que se iba a realizar en su honor en el Royal Albert Hall de Londres.

Star Wars Trooper Emotions - Camiseta para Hombre, Color Blanc, Talla L/L
  • Oficialmente licencia Star Wars Camiseta
  • Gran estampado frontal con diferentes expresiones faciales...
  • Corte recto

Desafortunadamente, debido a una indisposición de última hora, John Williams lamenta enormemente no poder acompañarnos en este concierto y será reemplazado por su colega y querido amigo Dirk Brossé dirigiendo la @londonsymphony. 

La información de la recuperación de Williams viene de Mike Matessino, productor discográfico y persona cercana al circulo del compositor, por lo que estamos realmente de enhorabuena.

John Williams continúa su carrera de compositor para producciones cinematográficas, pero desde luego ha ido bajando el espectacular ritmo de trabajo de años anteriores. Pese a todo, se involucró en la continuación de la saga, escribiendo unas partituras maravillosas y muy inspirado según sus propias palabras por el personaje de Rey. Además, en el último spin-off dedicado a Han Solo, nos dejó un tema para el personaje inolvidable, llenando un hueco que se había prolongado durante quizás muchos años.

Desde aquí nos alegramos de su recuperación y le deseamos que la Fuerza le acompañe para que pueda seguir dándonos esas maravillosas bandas sonoras.

Fuente: SoundTrackFest


 

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.