Spin Off de Boba Fett: EW revela más detalles sobre la cancelación de la película

Junto con Obi-Wan, la película de Boba Fett debe ser el spin off no confirmado que más ha dado que hablar entre los aficionados a Star Wars en los últimos años.

Hace un par de días Erick Weber de la web Deadline confirmaba haber tenido una conversación con Kathleen Kennedy en la que la jefa afirmaba que el spin off de Boba Fett había sido cancelado, un proyecto que llevaba gestándose desde 2013. Por lo visto esta cancelación se ha realizado en favor de la nueva serie de acción real, escrita y producida por Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva): The Mandalorian.

Star Wars - Casco Darth Vader Escala 1/1
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

Ahora al parecer, en las últimas horas, fuentes cercanas a la producción de Star Wars han confirmado a Entertainment Weekly la cancelación del spin off basado en el famoso cazarrecompensas.

Según Anthony Breznican de EW (que tiene un acceso bastante considerable a las producciones de Star Wars y que ya lleva un tiempo marcándose unas cuantas exclusivas respecto a la saga), la película de Boba Fett se habría centrado en la colección de cazarrecompensas que vemos en la cubierta del Destructor Estelar en El Imperio Contraataca.

El Spin Off de Boba Fett llego a estar en marcha

Este spin off era el que iba a dirigir Josh Trank e incluso ya habían preparado un teaser tráiler de la película para la Star Wars Celebration 2015 de Anaheim, pero esta presentación tuvo que ser cancelada justo el día antes debido a un desacuerdo que provocó el abandono de Trank de la producción.

No obstante, y según Breznican, la película aún tiene posibilidades de resurgir de sus cenizas. Supongo, y esto ya es opinión personal, que esta posible resurrección dependerá del éxito o el fracaso de The Mandalorian.

Vamos Boba, tú puedes.

Si recordáis, estas informaciones coinciden bastante con el plan que se había trazado tras la venta de Lucasfilm a Disney, cuando se hablaba de los posibles títulos para los spin offs y sus fechas de estreno hace ya la friolera de cuatro años.

De todas maneras esto también abre la puerta a que Boba Fett tenga un papel, ya sea como protagonista o secundario, en The Mandalorian. El año que viene sabremos si volveremos a saber algo de nuestro cazarrecompensas favorito en nuestras pantallas o si nos tendremos que conformar con verlo en comics, novelas o series de animación.

Fuente: Entertainment Weekly


 

1 Comment

  1. Ese era el proyecto que interesaba,un western espacial con cazarecompensas,no solo conBoba Fett que por si mismo es bastante soso.
    Apuesto a que a largo plazo,algo así se realiza.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.