The Clone Wars: Según Daniel Logan la serie se canceló por su contenido

The Clone Wars

Desde Jedi News nos llega un dato interesante referido a la serie The Clone Wars. Segun Daniel Logan, actor que interpretó a Boba Fett en El Ataque de los Clones y en la serie animada, Disney canceló la misma por su contenido.

El actor, en la última London Comic Con, realizó unas declaraciones en las que afirmó que el motivo de del cierre de la serie fue que sus historias habían evolucionado a unos contenidos realmente explícitos para un canal infantil como el de Disney.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Es cierto que a medida que la serie avanzaba, las historias se volvían más adultas y oscuras pero no sé si tanto como para que fuese el motivo de la cancelación. Probablemente, la causa fue la más simple y es que Disney quería comenzar de nuevo desde cero con los contenidos de la franquicia. Canceló The Clone Wars en 2013 y comenzó con la producción de la serie Rebels.

Lo que sí es cierto, es que finalmente van ha retomar la serie, hecho que nos alegra a todos los fans. Desde la Fosa le dedicamos un programa completo a esta sorprendente noticia que nos dejó a todos entusiasmados.

En cualquier caso, aquí os dejamos con sus declaraciones:

«Disney, lo canceló, creo que se estaba volviendo demasiado gráfico, en realidad, se estaba volviendo realmente gráfico. Boba estaba haciendo algo realmente genial. Empezó a convertirse en un cazarrecompensas. Era demasiado gráfico, creo, para lo que Disney estaba acostumbrado. De hecho, habíamos grabado siete episodios que no fueron transmitidos [incluido el que enfrentaba a Fett contra Cad Bane]. Así que había muchos episodios que se avecinaban, y Boba estaba haciendo cosas realmente geniales».

¿Qué os parece? ¿creéis que estos pudieron ser los motivos? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Jedi News


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.