Episodio IX – Naomi Ackie habla sobre su participación en la película

Episodio IX Naomi Ackie

La actriz de Lady Macbeth y Yardi, Naomi Ackie ha sido entrevistada por HeyUGuys y ha hablado de su participación en el Episodio IX. Hace poco su nombre ya ha salido en algunos rumores sobre el personaje que interpreta pero según ella, el secretismo es total. Por ejemplo, comentaron que el título del film se revelaría pronto a lo que la actriz respondió:

«¿En serio? Caramba, esto es una noticia para mí, no tengo ni idea. Mantienen todo bajo llave. No nos cuentan nada hasta que sea la hora de que lo sepamos. Literalmente, Disney es El Último Jedi, están tratando el tema como locos. Me encanta «.

También habló sobre su experiencia de trabajar en una franquicia de esta envergadura tras participar en películas más pequeñas y modestas:

«Es algo para lo que no me había preparado por completo, así que no sé cómo hacerlo en muchas ocasiones. En este momento, estoy bien, porque estoy filmando, así que la cosa está bien, pero tan pronto como tenga que enfrentarme al público y hacer todo esto, pero además con Star Wars a mis espaldas, creo que estaré un poco más aterrorizada «.

Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista a Ackie la cual comienza en el minuto 3:30. Sin duda, la vida de esta actriz cambiará para siempre en unos meses. Tenemos muchas ganas de saber qué nuevo personaje protagonizará en nuestra amada galaxia.

Star Wars Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: HeyUGuys 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.